La persona más celosa de ‘First dates’ consigue que su cita salga por patas del programa por sus comentarios

A pesar de que pase el tiempo, ‘First Dates’ sigue siendo uno de los programas de televisión con los que más disfrutan los espectadores. Carlos Sobera recibe cada noche a los comensales del restaurante más famoso de la televisión. En el formato de Cuatro todo es posible y la combinación de los concursantes puede llegar a ser explosiva. Los desenlaces de las citas a veces nos dejan a cuadros.

Esto es precisamente lo que ocurrió con una pareja entre la que parecía que todo iba viento en popa. En los últimos minutos de la cita el chico dijo unas palabras que hicieron que su acompañante saliese escopetada y no quisiese tener un segundo encuentro con él. Jennifer es el nombre de la mujer que quiso probar suerte en el amor asistiendo. A final, se fue a su casa solita y desolada, como dice la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Sobera (@carlossobera)

«¿Tú eres celoso?», le preguntó Jennifer a su cita

La joven, que es de Honduras y lleva tres años viviendo en España, llegó al programa con las ideas muy claras. Una de sus principales prioridades era buscar a alguien que fuese abierto de mente, ya que ella es bisexual. Desde que llegó a nuestro país, Jennifer ha perdido hasta 40kg hasta llegar a los 64kg que pesa ahora: «Lo he logrado con mucho ejercicio y alimentación».

Poco tiempo después entró por la puerta Antonio, un chico que se declaraba fan del «reggaetón, la fiesta y el alcohol». De seguido pasaron a disfrutar de la cena y fue a final de esta cuando el joven hizo un comentario que provocó que cambiase todo entre la pareja. Jennifer, dispuesta a descubrir cómo era realmente su cita, preguntó: «¿Tú eres celoso?».

«No, celoso no, la verdad. Soy celoso de lo que es mío. Al principio no soy nada celoso, soy celoso luego porque sé que es algo mío», respondió Antonio quedándose más ancho que largo. En los totales, Jennifer se pronunció sobre las palabras de su cita: «Que sea celoso para mí ha sido como buah, yo no soporté eso. Ha ido para atrás totalmente».

«No voy a permitir esto nunca más», terminó diciendo ella

«Estaba abierta a conocer al chico, pero ya eso no me gustó porque me hace ver que es muy posesivo y yo las personas posesivas no. Vengo de una relación en la que ya había mucho de esto, muchos celos y no me dejaba tener mis amigas y amigos y yo no voy a permitir esto nunca más», continuó explicando ella para las cámaras de ‘First Dates’.

Cuando llegó la hora de la verdad, a Antonio le preguntaron si quería tener una segunda cita con Jennifer y contestó que sí, pero la joven no pensaba lo mismo. «No, yo no tendría una segunda cita con Antonio. Me lo he pasado muy bien, tenemos muchas cosas en común, pero siento que hace falta esa chispita a mí no me termina de encajar», terminó explicando elegantemente Jennifer.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: