La nueva pillada de Khloé Kardashian utilizando Photoshop que ha enloquecido a las redes

Estamos más que acostumbrados a que el clan Kardashian protagonice numerosas polémicas. A lo largo de los últimos tiempos, todos sus miembros han dado mucho que hablar y han generado mucho revuelo en las redes sociales. Kim Kardashian es, probablemente, la influencer más importante del mundo y todo el mundo quiere conocer los entresijos de una de las familias más populares.

Hace un par de semanas, Disney+ estrenó la nueva temporada de ‘The Kardashians’ el reality que desvela todos los detalles de las hijas de Kris Jenner. En su primer capítulo vimos toda la historia de Khloé Kardashian con respecto a su nuevo bebé. La hermana de Kylie Jenner explicó que, junto a su marido, han tenido a su nuevo hijo mediante gestación subrogada.

«La gente es tan rara», dijo Khloé Kardashian

La actual situación de la creadora de contenido con su pareja Tristan Thompson está levantando muchas ampollas. En los últimos episodios de la temporada pasada vimos como Khloé se enteró de que su chico iba a tener un bebé con otra mujer después de haberla pedido matrimonio. La polémica estalló y la familia ya ha hecho varias reuniones para ver cómo gestionar el difícil momento por el que está pasando uno de sus miembros más populares.

Ahora, Khloé Kardashian ha vuelto a saltar a los medios de comunicación tras una pillada que le han hecho en sus redes sociales. La de Los Ángeles publicó una fotografía en sus redes sociales luciendo un mono negro de infarto, pero muchos han detectado lo retocada que está la publicación. Al parecer, Khloé habría utilizado una aplicación de retoque fotográfico para parecer más delgada.

Cuando la fotografía comenzó a hacerse viral en las redes, la Kardashian no dudó en dar la cara y escribió en su cuenta de Twitter: «Nunca he publicado esta foto. Quizá mi equipo de estilistas lo hizo, pero no yo. Además, esas líneas en el fondo, por Dios. Aunque, esperen, no estoy diciendo que mi equipo hizo eso, solo digo que no publiqué yo la foto en mi cuenta. En serio, la gente es tan rara».

Khloé ya ha tenido varias polémicas parecidas

Lo cierto es que esta no es la primera polémica que hay sobre varios de los miembros de las Kardashians con respecto al photoshop. A Khloé es una de las que más se le acusa de utilizarlo y en varias ocasiones ha reconocido que utiliza filtros para algunas de sus publicaciones.

De momento, tendremos que estar pendientes a ‘The Kardashians’, ya que aún queda mucha temporada por ver. A lo largo de los próximos episodios, veremos cómo se organizó la boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker o la polémica protagonizada por Kim tras ponerse el vestido original de Marilyn Monroe en la pasada gala MET.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: