Lo que ocurre en un cruce de calles de Murcia hace enloquecer a las redes: «¡Poca broma!»

Estamos más que acostumbrados a encontrarnos en Twitter las historias más locas de toda la red. Sin duda, el humor es una de las principales características de la red social del pajarito. Sus usuarios disfrutan con las historias más divertidas e ingeniosas y es que a todos nos va bien desconectar un poco de los problemas del día a día con este tipo de tuits.

Gracias a aplicaciones como Google Maps, ahora podemos viajar desde el sofá de nuestras casas a cualquier parte del mundo. Esto hace que muchos curiosos naveguen desde sus casas por las calles de distintas ciudades. Uno de los usuarios de Twitter ha descubierto una cosa en la ciudad de Murcia que ha hecho despertar la risa de muchos de los tuiteros. La publicación ha arrasado por completo.

Dos calles con nombres de deportista se cruzan en Murcia

El tuitero @JoseCava, que actualmente vive en Murcia, ha sido el encargado de compartir con todos sus seguidores la ingeniosa publicación que ha gustado a tanta gente. Al poco tiempo, el tuit se ha llenado de comentarios de personas que se han divertido al descubrir los nombres de los deportistas de las calles que se cruzan en un determinado momento.

«A mi timeline, formulera, en una calle de adosados, ¿qué porcentaje extra pagarías por tener la vivienda 14 de la calle Fernando Alonso? Con esquina Rafael Nadal, poca broma», escribió el murciano en un ingenioso tuit en el que adjuntó la captura de pantalla del cruce de las dos calles. En la imagen, se podía ver a la perfección cómo la calle Fernando Alonso se cruza con la de Rafael Nadal.

Rápidamente, la publicación comenzó a sumar likes hasta superar los más de 1.500 y muchas personas quisieron dejar sus comentarios en el tuit. «Tremendo descampado, también te digo», dijo uno de los usuarios al comprobar desde Google Earth que alrededor de esa esquina no hay absolutamente nada. «Yo pagaría lo que fuera si además me pilla enfrente del 44 de la calle Lewis Hamilton para llenársela de tomates», dijo un aficionado a la Fórmula 1.

Rafa Nadal será padre en muy poco tiempo

En los últimos tiempos, Rafa Nadal ha estado más que de actualidad desde que anunció su futura paternidad con su pareja Mery Perelló. Tras 18 años de relación y 2 de matrimonio, será dentro de muy pocas semanas cuando den la bienvenida a su bebé, que ya se ha confirmado que será un niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

«La vez que vaya un torneo sabiendo que no tiene posibilidades de ganar, ahí es cuando creo que dirá que no jugará más. En conclusión, creo que Rafa se retirará dependiendo claramente de su cuerpo, de sus posibilidades y de sus rivales», son las palabras que ha utilizado su tío, Toni Nadal, al hablar de la situación actual y profesional del tenista.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: