Críticas a uno de los actores más recordados de ‘Escenas de matrimonio’ tras fichar por VOX

Todos recordamos aquella época casposa en la que programas como ‘Noche de fiesta’ triunfaban en la televisión. Actuaciones musicales, sketches, magos, cómicos y muchos más personajes aparecían en el popular plató del formato dirigido por José Luis Moreno. Entre todo ese barullo estaba ‘Escenas de matrimonio’, un espacio en el que se recogían las aventurillas de tres parejas de edades distintas.

Sus protagonistas se hicieron más que populares y es que por aquel de entonces el programa reunía a millones de espectadores que disfrutaban desde el sofá de sus casas. Entre todos los personajes que se hicieron famosos a raíz de ‘Noche de fiesta’ se encontraba Pedro Ruiz, que daba vida Avelino, el marido de Pepa. Ambos eran la pareja más mayor de las tres y su sketches eran los más divertidos.

Pepe Ruiz participará en el evento de VOX

Estamos más que acostumbrados a que alguien del mundo del espectáculo de el salto a la política, como en el caso de Toni Cantó, pero lo que no vimos venir es que este popular actor iba a estar tan ligado al partido político de extrema derecha VOX. Viva22 es un festival que está organizando la formación y que se celebrará en el recinto del MadCool en Valdebebas (Madrid).

Muchos artistas se trasladarán hasta allí para colaborar y mostrar su apoyo al polémico partido político. Allí, Pepe Ruiz trabajará en la producción ‘La historia que hicimos juntos’, en la que participa junto a otros artistas como Sixto González. En esta obra de teatro, el actor representará con sus compañeros un fragmento de la historia de España. Uno de los principales objetivos de este evento es difundir su ideología a través de las distintas actividades que habrá en el festival.

Pero la participación de Pedro Ruiz en este festival no es la única polémica que ha saltado a las rede sobre este festival. Otra de las personas que va a participar de Viva22 es Sataflow, un rapero que ha generado mucho revuelo por una de las frases que entona en la canción ‘La locura está en mí’. El aludido es Jorge Javier Vázquez, del que dice: «Quiero pegar al mari****** de Jorge Javier».

Los abogados de Jorge Javier han emitido un comunicado

Después del ataque homófobo que ha recibido el presentador de ‘Sálvame’ por parte del rapero, el bufete de abogados de Jorge Javier ha emitido un comunicado a través de las redes del catalán. En el texto, se apela a que la organización política tome las medidas correspondientes para que en el evento no se de cometa un delito de odio ni de amenazas.

«Les requerimos al objeto de que, en su condición de organizadores, tomen las medidas oportunas para evitar que en el evento antes indicado se realicen manifestaciones que vulneren los derechos de nuestro cliente», termina diciendo el comunicado. De momento, tendremos que esperar para ver qué sucede a lo largo de este fin de semana.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport