El gran cambio de Carmen Alcayde desde sus inicios en la televisión

Carmen Alcayde es, probablemente, una de las periodistas del mundo del corazón más emblemáticas de la historia de nuestra televisión. Ella, hace un par de décadas, era el rostro que nos daba la última hora sobre lo que hacían las celebridades de nuestro país. Ahora, desde su puesto como colaboradora en ‘Sálvame’, sigue iluminándonos con sus ocurrentes opiniones y exclusivas.

La cosa es que han pasado ya más de 20 años desde que esta periodista debutara en la pequeña pantalla y hoy, como ya os adelantamos en el título, haremos un breve repaso de su carrera y de cómo ha sido su evolución como profesional.

Empezando desde abajo

Alcayde debutó en la pequeña pantalla en 1997, donde trabajó como reportera en el programa ‘A la luna de Valencia’. ahí estuvo un año y rápidamente consiguió llamar la atención de muchos productores, pasando a trabajar en 1998 en ‘Notícies Nou’.

Su siguiente gran salto profesional lo dio en 2002, cuando fichó por el programa de Telemadrid ‘Todo Madrid’, el cual le serviría de trampolín para el programa que, ahora sí, la consagraría como una periodista del corazón: ‘Aquí hay tomate’.

Su gran consagración

El programa se estrenó el 24 de marzo de 2003 y ahí compartió plató con el que sería su compañero de aventuras televisivas hasta 2008: Jorge Javier Vázquez. A lo largo de 5 años, el programa consiguió romper todo los récords de audiencia y convertirse en un referente del cotilleo en nuestro país.

Tras su salida del programa, Alcayde se tomó las cosas con un poquito más de calma y se recorrió casi todas las cadenas de nuestro país. Pudimos verla participando en programas de Antena 3, La Sexta, Telemadrid, La Siete, Divinity, À Punt, o TVE hasta que, desde hace unos años, se ha convertido en una colaboradora habitual de ‘Sálvame’, donde se ha vuelto a reencontrar con el que fuera su compañero hace ya más de 15 años. El círculo se cerraba.

Una vida personal y profesional plena

Y es que, ahora, la valenciana de 49 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Tiene el reconocimiento que se merece como periodista del corazón y trabaja para el programa con más audiencia de este género.

En lo personal, ella está felizmente casada con su novio de toda la vida, Eduardo Primo Arnau «Tete», con el que tiene tres hermosos hijos: Carmen Lucía (2009), Eduardo (2010) y Olivia (2014).

A vosotros, ¿qué os ha parecido el recorrido de Carmen Alcaide por nuestras televisiónes?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: