Tania Deniz (‘LIDLT 5’) publica una foto suya antes de operarse el pecho

Hace ya dos semanas desde que empezó la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Los concursantes poco a poco van encontrando su hueco tanto en la villa de los chicos como en el de las chicas. El programa de Sandra Barneda ha vuelto por la puerta grande y es que la audiencia ya tenía ganas de ver uno de los realities más polémicos de los últimos tiempos.

Cinco nuevas parejas son las indiscutibles protagonistas del formato grabado en República Dominicana. Entre todas ellas se encuentra Tania Deniz, una joven de 26 años que viene desde Tenerife junto a su novio Samuel. Su relación iba viento en popa hasta que ella descubrió unos mensajes que el concursante se estaba intercambiando con una amiga de ella. Su confianza saltó por los aires y pretenden recuperarla en esta aventura.

«Seis meses desde que me operé», ha dicho Tania

En los primeros programas hemos visto a un Samuel muy enamorado de su chica y teme que esta le olvide y caiga en la tentación con algún soltero. Por su parte, Tania se encuentra más que a gusto en la villa de las chicas, en especial con Hugo Paz, pero tendremos que esperar a los próximos episodios para ver cómo continúa su historia con su novio. ¿Caerá alguno de ellos en la tentación?

Las redes sociales ya están a tope con los nuevos protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. Sus seguidores están aumentando a pasos agigantados y es que, tras cada emisión, nuevos miles de fans quieren saber todo sobre los personajes del momento. Tania Deniz ya acumula en su cuenta de Instagram más de 110.000 adeptos y a través de sus redes va desvelando distintos detalles sobre su vida privada.

Aunque, por razones evidentes, desconocemos cómo se encuentra su corazón en estos momentos, Tania le está dando a sus fans el contenido que sabe que buscan. En las últimas horas, la concursante ha querido enseñar una foto de ella antes de operarse el pecho. Deniz escribió en sus historias: «Este fue mi cambio. Ayer hizo seis meses desde que me operé. Qué rápido pasa el tiempo».

La concursante ha explicado que tendrá que volver a pasar por el quirófano

Además, Tania quiso explicar a sus seguidores que próximamente tendrá que volver a operarse: «Es por tema estético y a la vez necesario. El próximo viernes tengo cita con el cirujano para valorar y ver qué hacemos, si me puedo volver a operar y cuál sería la solución. Ya os contaré el por qué, pero volver a operarme no es por capricho, ojalá no tener que volver a hacerlo».

Lo que sí que ha querido contar es que tiene 395 cc en el pecho: «También les digo que no se fíen de lo que yo tenga porque cada cuerpo es diferente. Yo soy una chica alta, para una chica que pueda ser más bajita que yo a lo mejor es demasiado pecho». La concursante ya está ejerciendo como una influencer en toda regla y es que las chicas de ‘La isla de las tentaciones’ siempre hacen carrera en las redes sociales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: