Las redes estallan contra Jennifer Lara por su última polémica: «Mucha jeta»

Jennifer Lara se ha convertido en el centro de la polémica varias veces en los últimos tiempos. Todo estalló cuando el pasado mes de julio la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ hizo un vídeo en directo en su cuenta de Instagram que rápidamente saltó a todos los medios de comunicación. La policía acudió hasta su casa para llevarse a su hija con su padre, que había conseguido la custodia judicialmente.

En ese momento, se creó una gran polémica en las redes sociales y una gran cantidad de los seguidores de Jennifer Lara se volcaron con ella. La televisiva recibió numerosos mensajes de apoyo y algunos tildaron su caso de «violencia vicaria», ya que, según cuenta ella, el padre de la niña no había estado muy presente en los últimos tiempos. A pesar del gran apoyo que recibió, muchas personas también se posicionaron a favor de su expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lara 🦋 (@yei_lara)

Jennifer Lara ha pedido un total de 300.000 euros

Después de ese polémico momento, Jennifer ha ido informando a todos sus seguidores de las veces que se ha reencontrado con su hija, que no han sido demasiadas precisamente. En los últimos días, la del programa presentado por Emma García ha provocado mucho revuelo tras haberle pedido dinero a sus fans para poder dejar su trabajo y centrarse en la batalla judicial contra el padre de su hija. Además, ha contado que quiere montar una asociación para apoyar a personas que estén en su misma situación.

A través de una plataforma online de recaudar dinero, la influencer se marcó un objetivo de 300.000 euros. Con ese dinero, además de montar la asociación, Jennifer pretendía invertirlo en mantenerse y cubrir gastos. Un mes después de comenzar con la iniciativa, Lara apenas ha llegado a conseguir 903 euros. Tras su iniciativa, muchos le han acusado de invertir ese dinero en «ir al gimnasio».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lara 🦋 (@yei_lara)

Una youtuber hizo un vídeo hablando de la polémica y dijo: «Lo que yo no puedo comprender es que le pidas a la gente que te done su dinero porque tú no puedes trabajar y que te gastes ese dinero en una cuota en el gimnasio por barata que sea». En los últimos días, Jennifer ha hecho un preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram y allí ha explicado más detalles de su situación actual.

«En el mundo tiene que haber de todo», respondió Jennifer en su Instagram

Ante las críticas de algunos de sus seguidores, Jennifer contestó: «En el mundo tiene que haber de todo, gente est***** también». Instantes después, le preguntaron si estaba recibiendo ayuda psicológica y ella dijo: «No, lo he pensado la verdad, pero de momento consigo que el gimnasio me distraiga lo necesario. Eso sí, hice algunas consultas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lara 🦋 (@yei_lara)

Otra de las preguntas que le hicieron es si en estos momentos tiene pareja, pero ella respondió: «Estoy yo para parejas…». De momento, tendremos que esperar para saber cuáles son las próximas novedades de la vida de Jennifer. Esperamos que su situación se arregle lo antes posible y pueda disfrutar de su pequeña.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: