Laura Escanes habla largo y tendido sobre su situación actual y cuenta el acoso que está sufriendo

Laura Escanes se ha coronado estas últimas semanas como una de las reinas de corazones de la prensa rosa. Desde que la influencer y Risto Mejide anunciaron su ruptura no se ha parado de hablar de ellos. La pareja explicó que la separación estaba siendo amistosa y que el buen rollo entre ellos estaba más que presente. Las aguas parecían estar calmándose hasta que hace dos días la revista Lecturas publicó en exclusiva que la catalana está saliendo con Míster Jägger.

Después de las informaciones que le unían al youtuber, Laura dijo para La Razón: «No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada». Ahora, en un evento de la revista Forbes, la influencer ha decidido ponerse delante de las cámaras de televisión y responder a todas las preguntas de la prensa. Sus declaraciones ya están dando la vuelta por todas las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Laura ha respondido todas las preguntas de la prensa

«Son ya 11 días bastante intensos y complicados. Tampoco es que quiera dar muchas explicaciones, porque tampoco considero que las tenga que dar, pero es verdad que lo estoy pasando mal. Al final es muchísimo el acoso, muchísima opinión pública y vosotros estáis en la puerta de casa todos los días», comenzó diciendo Laura calmada e intentando explicar cómo se encuentra en este difícil momento.

«Estoy dejando de llevar a mi hija al colegio porque no quiero que le saquéis fotos, habéis sacado mi matrícula del coche, habéis sacado el portal de mi casa, habéis sacado direcciones de los pisos que estoy mirando… Es una situación muy complicada, si ya es una situación complicada de normal… Todas las parejas del mundo se pueden separar y no pasa absolutamente nada. Si ya es complicado en una situación así, imaginaos con toda la presión que supone todo esto», explicó la joven.

Ante la información de la revista Lecturas, Laura ha dicho: «No voy a entrar, ya lo dije en su momento, los dos lo hemos dicho. No vamos a entrar en dar más explicaciones de nada. Lo que hemos querido comunicar ya lo hemos comunicado los dos, hay muchísimo cariño y nos queremos muchísimo. Para nosotros lo más importante es que estemos bien, que lo hagamos lo mejor posible, lo menos doloroso posible, que Roma y Julio sufran lo menos posible y que esta situación pase cuanto antes».

«Le quiero y eso no se va a romper nunca», ha dicho Laura sobre Risto

«En estos momentos lo que intento es estar rodeada de mis amigas, seguir trabajando y pues como todos, que nadie se muere por amor y porque tenemos que seguir adelante. Me quedo con todas las cosas buenas que he vivido junto a él y que seguimos viviendo, porque somos una familia y eso no se va a romper nunca jamás. Le quiero y eso no se va a romper nunca«, ha dicho con respecto a lo que siente por Risto Mejide.

@rakeluki79 Laura Escanes HABLA de su «SUPUESTO NOVIO» #viral #salseo #lauraescanes #ristomejide #mrjagger #parati #foryou #trending ♬ sonido original – Rakeluki

Por último, la prensa se ha interesado por saber cómo fue el reencuentro entre ambos en el cumpleaños de su hija: «Pues la verdad es que muy bien. La situación está muy bien y muy tranquila. Todo lo de fuera es lo que más me impresiona porque nunca he vivido esto y se me escapa saber cómo gestionarlo muchas veces». Después, Laura ha pedido comprensión a todos los medios y que entiendan la situación por la que está pasando.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: