Villano Antillano responde a las míticas preguntas de ‘La Resistencia’ y denuncia la transfobia que ha sufrido

Villano Antillano, uno de los nombres propios de la escena musical de este 2022, visitó ayer ‘La Resistencia’ y nos regaló unos cuantos momentos para el recuerdo. La cantante y rapera es una de las primeras invitadas de esta nueva temporada del programa y, además, ha sido la que ha ‘resucitado’ las míticas preguntas del mismo.

Lo primero que le puso David Broncano delante a su invitada en el preciso momento en el que esta piso el plató fue algo que solo él podía ofrecerle: leche materna de una mujer del público que se la había sacado justo antes de empezar el programa. Ambos la probaron y coincidieron en que no estaba nada mal; la cosa empezaba fuerte.

Una «villana» con muy buenos regalos

Villano Antillano, por su parte, no se saltó la tradición del programa de llevarle un regalo al entrevistador y, en su caso, le llevó dos paquetes de café de Puerto Rico (el cual, muy probablemente, es una exquisitez). Broncano, en su infinita generosidad, regaló uno de los paquetes a una chica del público (qué suerte algunas).

La puertorriqueña ha hablado de todo: de su reciente experiencia en París con Jean Paul Gaultier, donde se ha sentido como una «popstar» y ha dejado claro que ella no es muy de «fiestas». «No quiero estar en una discoteca o en un antro metida», aseguraba la artista. «Quiero estar en casa, meterme mis cremas, fumar mucha marihuana y recargar energías».

Respecto al tema de la transfobia, lo mejor es que escuchéis sus propias palabras:

En un momento determinado, Broncano le pregunto por el que es uno de los temas del momento: el estatus actual de Puerto Rico como país. Ella, por su parte, dejó claro que su país es «una isla secuestrada por los Estados Unidos» y que Haití «está mal por culpa de los franceses»; en definitiva, que no tiene demasiada simpatía por el país del Tío Sam.

Broncano también le ha preguntado por su forma de ser y si era una persona «testaruda»… cosa con la que ella no podría estar más de acuerdo: «un poco», contestó entre risas. «Soy Aries, un signo de fuego, descendente Leo, doble fuego», detalló.

Cómo Bizarrap le cambió la vida

Para ella producir esa canción fue toda una experiencia… y eso que, al principio, no estaba del todo de acuerdo con el argentino a la hora de definir el enfoque de la pieza. «Le conté mis influencias. Al principio el tema era dance y yo quería más rap. Al final, llegamos a un acuerdo».

El regreso de ESAS preguntas

Tras unos cuantos programas ausentes, Broncano ha vuelto a trae las clásicas preguntas del sexo y el dinero y Villano, más o menos, a contestado. En lo que al sexo se refiere, ha asegurado que, en los últimos 30 días, ha mantenido unas «cuatro o cinco» relaciones. Eso sí, con el tema del dinero, ha preferido no pronunciarse.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: