Decidió hacerle una sorpresa a su novio y la sorpresa se la llevó ella: ¡La conversación ya es viral!

Cuando uno entra a aplicaciones como Twitter o TikTok es imposible saber con qué nos vamos a encontrar. Cada día, millones de usuarios comparten sus experiencias con todos sus seguidores, pero solo algunos consiguen hacerse virales. Las conversaciones de WhatsApp surrealistas suelen ser varias de las publicaciones que es más que probable que tengan garantizado el éxito.

Si a esta categoría le sumamos la de las infidelidades, la mezcla puede llegar a ser explosiva. En los últimos días se ha viralizado en la red social del pajarito una conversación que acaba con un plot twist totalmente inesperado. La publicación ya ha alcanzado los más de 128.000 likes y ha sido compartida hasta en más de 7.000 ocasiones. Muchos usuarios han alucinado con lo que le pasó a la protagonista de la siguiente noticia.

«Voy a limpiarle la casa», dijo la joven inocentemente

La usuaria de Twitter @lefossi_ ha compartido en su perfil de Twitter una captura de pantalla de una conversación que suponemos que tuvo con alguna de sus amigas. Lo que su amiga planeó como una «sorpresa» acabó dándose la vuelta y la sorprendida fue ella. Sus seguidores se han quedado de piedra han descubrir el desenlace de esta polémica historia que ha dado la vuelta a la conocida red social.

«Se fue a trabajar y dije: voy a hacerle una sorpresa. Voy a limpiarle la casa», comenzó diciendo la persona que se encontraba al otro lado del teléfono. Una de las cosas que más desconcertó a los distintos usuarios fue que la sorpresa consistía en limpiarle la casa a su novio, algo que no dudaron en cuestionar. A pesar de ello, a la protagonista de esta historia le pareció buena idea y fue hasta la casa del chico, del que suponemos que tenía la llave para poder entrar.

Cuando la joven llegó a casa del hombre con el que estaba, se encontró en la mesilla de noche un envoltorio de un preservativo abierto y unos pendientes que no eran suyos. Su reacción fue hacerle una foto a la estampa y pasársela a su amiga, a la que le escribió: «Conmigo no se cuida y yo no uso esos aritos». No queremos ni imaginarnos la cara que se le debió quedar a la chica cuando se encontró esa sorpresa.

Muchos usuarios comentaron la polémica publicación

«Bueno lo importante de esto es que siempre usen forro, aunque sea una relación estable. Nunca se sabe en qué agujero se escondió la lagartija», «Pero se cuidó y con vos no, significa que con vos es que quiere tener hijos, yo que vos lo perdono», «¿Por qué le limpiaba la casa a alguien?» o «Ese ‘limpiarte la casa’ ya lo vi, es para darle vuelta a todo y revisarle hasta el último cajón jaja, es el ABC de la tóxica» fueron algunos de los comentarios que hicieron muchos usuarios.

Lo que los tuiteros que comentaron el tuit viral se quedaron con las ganas de saber (y nosotros también) es el desenlace de esta historia, que debió ser tremendo. Tendremos que estar pendientes a las redes para saber cuáles serán las próximas publicaciones que se harán virales.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: