El polémico motivo por el que ‘Sálvame’ decide vetar y pixelar a Miriam Sánchez

A pesar de la crisis de audiencia por la que Telecinco está pasando, ‘Sálvame’ sigue siendo uno de los programas más queridos por los espectadores. Cada tarde, los tertulianos y presentadores informan a sus seguidores de toda la actualidad de la prensa del corazón. En las últimas semanas, el formato está más que movidito entre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y la de Laura Escanes y Risto Mejide.

Durante la tarde de ayer, el formato liderado por Jorge Javier Vázquez se despidió de Jesús Quintero, que falleció el pasado lunes. Los colaboradores hablaron sobre la nueva vida del ex de Tamara Falcó, que ya ha sacado todas sus cosas de la casa de ella, e informaron de uno de los bombazos de la semana: ¡La revista Lecturas ha contado en exclusiva que Laura Escanes está saliendo con Míster Jägger!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

El programa borró a Miriam de la portada de Lecturas

La dirección del programa puso la portada de la revista Lecturas en la pantalla grande del plató para informar de la noticia del día. Como Míster Jägger no es tan conocido para los espectadores de ‘Sálvame’, los colaboradores estuvieron informando de todos los logros del creador de contenido e incluso el presentador contó que el madrileño podría embolsarse hasta 150.000 euros por su trabajo.

Cuando pusieron la portada de Lecturas en la pantalla se vio perfectamente que había otra noticia difuminada, impidiendo que los espectadores viesen quién compartía portada con Laura Escanes. El personaje al que habían borrado se trataba de Miriam Sánchez, que ha concedido una entrevista en exclusiva con un titular que va a traer mucha cola: «Pipi Estrada me insultaba y me llamaba mala madre».

De esta manera, se entiende que el programa ha decidido vetar a la exnovia de Pipi Estrada, que actualmente es uno de los colaboradores habituales del programa. Lo que de momento se desconoce es sí el veto se extiende a toda la cadena o solo a la productora La Fábrica de la Tele. En los últimos tiempos, Miriam Sánchez ha protagonizado varios polémicos momentos por los que habrían decidido vetarla.

La cadena decidió anular la entrevista de Miriam Sánchez en el ‘Deluxe’

Hace aproximadamente un mes, ‘Sálvame’ emitió unas imágenes de Pipi Estrada y Miriam Sánchez teniendo una fuerte discusión en la calle. El programa decidió omitir parte de este momento debido a la gravedad del asunto. Como consecuencia, varios días después, ‘Deluxe’ confirmó que la exasesora del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se sentaría a contar su propia versión sobre lo sucedido.

Horas antes de salir al plató, la cadena decidió anular la entrevista y Miriam Sánchez se quedó sin poder dar sus explicaciones. Después, la ganadora de ‘Supervivientes’ estalló contra la cadena en un vídeo en sus redes sociales en el que aseguraba que iba a tomar medidas legales contra los responsables de la cancelación. Ahí se encuentra el origen de este veto que ya está dando mucho que hablar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: