Ya sabemos por fin cómo se justificará la ausencia de José Luis Gil en ‘LQSA’

La temporada número 134 de ‘La que se avecina’ ya está rodada y a puntito para su estreno. Esta nueva tanda de capítulos se ha hecho de rogar bastante y, entre una cosa y otra, hemos tenido que esperar ya casi dos años desde la anterior entrega para poder disfrutar de las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar.

Eso sí, los nuevos capítulos llegarán de una forma algo diferente a nuestras pantallas. Todos llegarán primero a Amazon Prime Video y, posteriormente, pasarán por Telecinco. Los tres primeros llegarán el próximo 18 de septiembre, mientras que el resto se irán estrenando cada viernes hasta el 28 de diciembre, cuando se estrenará el último.

¿Qué pasará con Enrique Pastor esta temporada?

Eso sí, esta será una temporada llena de cambios. Para empezar, los vecinos se mudarán para siempre de Mirador de Montepinar y se instalarán en Conturbernio 49, una nueva localización en el centro de la ciudad que cambiará por completo el contexto de los protagonistas.

Del que también nos despedimos (esperemos que solo de momento), es de Enrique Pastor, el personaje que interpreta José Luis Gil. Recordemos que, hace unos meses, el actor sufrió un ictus del que todavía se está recuperando y que lo mantiene alejado de su trabajo.

Una ausencia justificada

Ahora, por fin, sabemos cómo se la han apañado los guionistas para justificar esta muy notoria ausencia ya que él, recordemos, era uno de los personajes principales y uno de los más queridos de la ficción.

Ahora, los hermanos Caballero se han sacado de la manga una importante misión para Enrique Pastor: mandarlo a los Estados Unidos para cuidar de su hijo Dylan, aquel que tuvo fruto de su relación con Judith (Cristina Castaño).

Eso sí, a pesar de que Enrique estará en la otra punta del mundo, los guionistas de la serie ya están preparados para cuando José Luís esté listo para retomar su papel y se haya recuperado.

Se vienen muchos líos de vecinos

Y es que este es solo el principio de una larga etapa en ‘La que se avecina’. Recordemos que, además de esta temporada, Mediaset ya ha dado luz verde para, al menos, dos temporadas más, por lo que tendremos serie para rato. ambas, además, seguirán le modelo de distribución híbrido entre Prime Video y Telecinco.

Más allá de las ausencias, esta temporada volverá a contar con Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Fernando Tejero, Luis Merlo, Loles León, Miren Ibarguren o Petra Martínez netre otros, y sumará a unos cuantos nuevos fichajes como Félix Gómez, Laura Gómez-Lacueva, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez-Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Álex de la Croix y Jaime Riba.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: