Claudia (‘LIDLT 5’) estalla ante todos los comentarios machistas que está recibiendo

Claudia Martínez es una de las nuevas estrellas de ‘La isla de las tentaciones’. Después de su experiencia televisiva como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la concursante se acaba de embarcar en una nueva aventura en la pequeña. La de Barcelona ha viajado hasta República Dominicana para poner a prueba su relación con Javi, el chico con el que lleva saliendo un año y medio.

En el primer programa de la temporada vimos cómo las inseguridades de Javi hicieron que Claudia tuviese que pararle los pies en varias ocasiones durante la ceremonia de los collares, en la que conocimos a los nuevos tentadores y tentadoras. Entre todos ellos aparecieron Edgar y Brian, dos gemelos con los que ella se había besado en el pasado, algo que desconcertó a su actual novio. A pesar de ello, la joven no mostró interés en ninguno de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudiiamg (@claudia.martinez)

Cuatro tentadores conocían a Claudia de antes de ‘La isla de las tentaciones’

Más tarde, descubrimos gracias a una escena del programa que Claudia se había dado unos besos con Aitor en una discoteca, pero ella no parecía acordarse del todo. Él tiene 30 años y es de Madrid. El tentador llegó a decir de sí mismo: «Soy un animal del amor en peligro de extinción». Tendrá tiempo para demostrarlo hasta que acabe la actual edición del formato presentado por Sandra Barneda.

En el segundo programa de la temporada, la villa de las chicas recibió a Hugo Paz, conocido por su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Supervivientes’ y su relación con Sofía Suescun. Cuando el tentador se presentó a las chicas, descubrimos que él y Claudia ya se conocían. Ella contó que con él se saltó las normas del programa de Emma García cuando estuvo en el trono y que tuvieron algo en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudiiamg (@claudia.martinez)

Todas estas conexiones de Claudia con varios de los tentadores han hecho que muchos suelten todo su machismo contra la concursante. Martínez ha recibido numerosos mensajes de seguidores del programa metiéndose con ella por haber tenido algo con varios de ellos fuera del programa y en el pasado. Como consecuencia, ella ha estallado en sus redes sociales contra todas estas personas.

«Hago lo que me da la gana con mi cuerpo», ha dicho Claudia en sus redes

«Me tomo esto con humor porque creo que es la única forma que tengo para afrontar la cantidad de mensajes feos y asquerosos que estoy recibiendo desde hace ya una semana o más. Luego nos las damos de feministas y queremos igual y tal, pero cuando una mujer se besa con cuatro hombres, con diez o con los que quiera es asqueroso, pero cuando lo hace un hombre en un p*** amo«, comenzó diciendo Claudia en sus historias de Instagram.

@storiestvfamous #claudiamartinez #claudia #isladelastentaciones #isladelastentaciones5 #salseo #storiestvideos #salseoentiktok #instagram #youtube #tiktok #tendencia #trending #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #verano #viaje #vacaciones #famosos ♬ sonido original – Storiesfamous

«Para empezar, yo no tengo la culpa de haber coincidido con esas personas porque yo no lo he decidido, para seguir, uno fue hace ocho años, otro hace cinco y el otro hace tres, pero como si han sido tres noches seguidas. Hago lo que me da la gana con mi cuerpo porque yo lo decido así. Para acabar, la mayoría de comentarios vienen de mujeres y sobre todo de niñas pequeñas. Me da mucha pena y mucha vergüenza que nos estemos educando así«, dijo al final la concursante.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: