Angelina Jolie detalla la presunta agresión de Brad Pitt a sus hijos: «estranguló a uno»

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie dista todavía muchísimo de estar resuelta. En febrero de este mismo año, como recordaréis, el actor demandó a la actriz por vender sin su consentimiento los intereses de una compañía de vinos, Château Miraval, que antaño compartieron.

Según Pitt, ella vendió esta participación en secreto, violando todos los derechos contractuales del actor y quedándose así con las ganancias de la venta. ¿A qué viene esto ahora? Pues que, el pasado 4 de octubre, Jolie presentó una contrademanda contra Pitt por este asunto.

Acusaciones cruzadas

Según ha revelado E! News, la protagonista de ‘Tomb Raider’ niega los hechos por los que es acusada y, además, ha revelado más detalles del incidente que presuntamente vivió con el actor en un avión en 2016.

Los documentos recogidos por el medio americano contienen más testimonios de la actriz sobre el incidente que presuntamente sufrió toda la familia con el actor en 2016 y que, por lo visto, acabaría propiciando el divorcio poco después.

El terrible ‘incidente’ en el avión

Según el informe, el problema habría comenzado cuando el actor acusó a Jolie de ser “demasiado deferente” con sus hijos. Según el equipo legal de Jolie, Pitt habría intentado agredir a uno de sus hijos que, en ese momento, salió en defensa de su madre.

“Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros”, detallan los documentos filtrados.

“Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”, puede leerse en la contrademanda a la que tuvo acceso el medio E! News.

Según el mismo testimonio, cuando el avión aterrizó, Jolie informó a Pitt de que iba a llevar a los niños a un hotel, momento en el que, según la contrademanda, Pitt habría vuelto a gritar a su entonces esposa “y la empujó hacia abajo una vez más”. En septiembre de ese mismo 2016 se haría pública la separación de la pareja de actores.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: