El contundente mensaje de Rosalía después de que le tirasen un ramo de flores a la cara en directo

Desde que publicó su tercer álbum ‘Motomami’, Rosalía no ha tenido tiempo apenas para descansar. Presentó su gira en España y tras varios conciertos por toda nuestra geografía, la catalana se trasladó a América del Sur para seguir haciendo disfrutar a todos sus fans. Después le llegó el turno a América del Norte y ya ha actuado en importantes ciudades como Nueva York, Chicago, Toronto o Washington.

A pesar de que la cantante se encuentra totalmente sumergida en su gira mundial, Rosalía no ha dejado de sacar música. Después de ‘Despechá’, publicó ‘Motomami Deluxe’ y también ha lanzado colaboraciones con Romeo Santo y con Wisin y Yandel. Todo lo que toca lo convierte en oro y es que la española ha arrasado también en las nominaciones de los Grammy Latinos, donde, junto a Bad Bunny, es la artista más nominada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El incidente ocurrió durante su concierto en San Diego

Además de triunfar con su música, Rosalía es la reina de las redes. Aplicaciones como Instagram, Twitter o TikTok están llenas de vídeos de ella sobre el escenario. En cada concierto que da acaba sucediendo algo que la convierte en viral y es que la de ‘Malamente’ sabe muy bien cómo funcionan las rede sociales. En los últimos días, un vídeo suyo ha dado la vuelta por todas partes y ya acumula miles y miles de reproducciones.

El pasado 2 de octubre, la catalana se subió al escenario de Cal Coast Credit Union Amphitheater de San Diego y, justo al terminar una de las canciones, se llevó un buen susto tras notar un golpe en la cara. Uno de sus seguidores le había lanzado un ramo de flores y dándole justo en el rostro. Al principio, Rosalía se quedó totalmente desconcertada, pero poco a poco fue reaccionando y acabó bromeando fingiendo que lanzaba una flecha a la persona que le tiró el ramo.

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios que criticaban algunos de los comportamientos de los seguidores de Rosalía. Lo cierto es que no es la primera vez que, durante esta gira, alguien le tira algo al escenario y termina impactando con su cuerpo. La situación ha llegado a tales límites que la propia artista se ha tenido que pronunciar en sus redes sociales sobre lo ocurrido. 

«No tiréis cosas al escenario», pidió Rosalía

«Por favor, no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente pues tirarlas en el lado puesto al que yo esté. Gracias», escribió Rosalía en un tuit para sus más de 3,9 millones de seguidores en la red social del pajarito. Sus palabras fueron más que aplaudidas por sus fans y la publicación ya cuenta con más de 140.000 likes.

A pesar del incidente, Rosalía escribió después en Instagram: «Te amo, San Diego. Gracias de corazón». Además, adjuntó varias fotografías del concierto en sus historias, donde siempre es muy agradecida con todo su público. De momento, tendremos que esperar para saber cuáles son los próximos pasos de la verdadera motomami.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: