El debate de ‘LIDLT’ muestra la primera e INESPERADA infidelidad de la edición

Esta quinta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha empezado muy fuerte y, cuando apenas van un par de capítulos del reality, ya empiezan a brotar las primeras infidelidades… y, por desgracia para los concursantes, eso es algo que nos encanta.

Hasta ahora solo habíamos visto acercamientos y algún que otro beso en una nalga (a Javi, esto último, no se le olvidará en la vida), pero la cara más intensa de la tentación todavía no había llegado pero, visto lo visto, tampoco pensaba hacerse esperar demasiado. Y ya la tenemos entre nosotros.

¿Quiénes fueron los responsables de subir la temperatura de la casa y, por lo tanto, también la de nuestros salones? Pues ni más ni menos que el nuevo dúo formado por Laura y Adri.

La pasión se desata en las villas

Todo comenzó, como casi todo lo que comienza en las villas, en la piscina durante una fiesta. Laura y Adri estaban tonteando bastante, acercándose de forma peligrosa y casi llegando a besarse. La cosa no acabó de consumarse… en ese momento, porque luego se fueron a una de las hamacas y ahí él le hizo un romántico masaje a ella que, por lo visto, la acabó de convencer.

Ahí se pasaron el resto de la noche y, cuando ya se iban a dormir, pasaron por la cocina para beber agua y demás cosas… y para besarse, claro. Adri no pudo resistirse más y se lanzó de lleno a por Laura.

Los colaboradores del debate estaban de lo más sorprendidos, ya que no se esperaban en absoluto que Laura fuese la primera en caer en la tentación. En las redes sociales, por el contrario, ya se lo esperaban y aseguraban que esto era cuestión de tiempo (y, visto lo visto, no demasiado).

Aquí podéis ver el vídeo del momento:

El debate, como muchos ya os imaginaréis, giró alrededor de una sola idea: si esta había sido la venganza de Laura después de que Mario, su novio, no se despidiese de ella cuando les tocó separarse para irse a sus respectivas villas. Ella, en aquel momento, le soltó lo que, ahora, parece claro que era una amenaza: «Se va a arrepentir».

Suso Álvarez, por su parte, pensaba que este era solo el prólogo de lo que sería una de las relaciones más tórridas de esta edición del programa: «va a haber una segunda parte en la que van a ir a más seguro».

Arantxa Coca, psicóloga psicóloga del programa, coincidió con que esto podía tener que ver con la mala despedida que se dio entre Laura y Mario: «son una pareja con caracteres fuertes y dolida por la no despedida». Destacó también que tiene pinta que ambos se mueven bastante por despecho… y eso solo puede llevar a que la cosa se lie.

Habrá que ver cómo sigue todo (porque seguro que va a seguir).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: