El ataque de Jorge Javier Vázquez contra Tamara Falcó tras sus declaraciones homófobas

De una forma o de otra, Tamara Falcó es la indiscutible protagonista de la prensa del corazón de las últimas semanas. Desde que la hija de Isabel Preysler rompió con Íñigo Onieva tras filtrarse un vídeo de él siéndole infiel, se ha convertido en el centro de todas las miradas y sus declaraciones son más que buscadas. La marquesa de Griñón rompió su silencio en ‘Sálvame’, con una llamada histórica con Jorge Javier Vázquez.

El presentador aplaudió el comportamiento y las palabras de Tamara Falcó, que terminó pidiendo disculpas a ‘Sálvame’ por no haberles creído al contar que su novio le estaba siendo infiel. Jorge Javier y la hermana de Enrique Iglesias estaban más unidos que nunca, pero la sangre ha llegado al río después de que Tamara hiciera unas declaraciones homófobas en un Congreso de las Familias organizado por Hazte Oír.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

«Me parece intolerable su discurso», dijo el presentador

La marquesa ha viajado hasta México para participar en un congreso junto a personas de la extrema derecha. Allí, Tamara ha hablado sobre sus recientes cuernos y también ha querido lanzar un dardo al colectivo LGTB, por el que ha sido más que criticada: «Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente».

Durante la tarde de ayer, ‘Sálvame’ se hizo eco de sus declaraciones y Jorge Javier, que estaba presente en plató, no dudó en cargar contra ella: «Tamara Falcó está jugando con un juego muy, muy peligroso. Yo me reafirmo en que si es tal y como lo he leído, Tamara se está convirtiendo en un elemento muy nocivo para esta sociedad».

«Creo que ese tipo de discursos le aleja de muchísima población, entre la que me encuentro, que le han podido reír las gracias y no sabe el daño tremendo que causa con estas palabras. Desde esa posición absolutamente privilegiada que ha vivido desde que nació. No tiene ni idea de lo que sucede en la sociedad con diversos temas. Me parece intolerable su discurso y completamente hipócrita que nos venda ese mundo de cristiana, católica, comprometida cuando su mundo es frívolo y pegado a las marcas y el lujo«, continuó diciendo Jorge Javier Vázquez.

«Es un claro discurso de odio», añadió Jorge Javier

El presentador cada vez se mostraba más enfadado y dijo: «No deberíamos ser tan comprensivos con ella porque sus palabras hacen mucho daño a esta sociedad. Lo que ha hecho es un claro discurso de odio y hay que denunciarlos y hay que rechazarlos de pleno. Porque primero son los discursos y luego vienen las hostias en la calle. Hay que cortarlos de raíz. Hay opiniones que no son respetables».

Para terminar, añadió: «Mira Tamara, el mundo está convirtiéndose en un lugar peor precisamente por gente como tú, por gente que piensa como tú y demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú, que es la heterosexual. Afortunadamente, la gente vive su sexualidad, por lo general, de una manera libre. Tengo 52 años, he sufrido mucho por ser gay, he vivido mis primeras experiencias sexuales en la oscuridad porque había gente como tú que no aceptaba este tipo de sexualidad«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: