Samantha (Masterchef) genera una fortísima polémica por el vídeo que compartió de su hijo llorando

Samantha Vallejo-Nágera se ha vuelto a meter de lleno en el ojo de la polémica. La presentadora de ‘MasterChef’ es muy dada a mostrar muchos aspectos de su vida en redes sociales y, como ya ha pasado en más de una ocasión, ha conseguido con esto levantar unas cuantas ampollas.

La chef, además, es muy dada a compartir algunos de los momentos en cocina que vive junto a su hijo Roscón, con el que también habla de algunas cosas cotidianas y de todo un poco, así en general.

Nueva polémica a la vista

El problema ha venido porque, en esta ocasión, ha compartido un vídeo en el que. básicamente, muestra cómo le mete una importante bronca al pequeño mientras que este llora desconsolado.

Según se le escucha explicar a ella misma en el vídeo, Roscón estaba viendo la televisión a escondidas y esto, por lo visto, es algo que le tiene prohibido. Al pillarlo, decidió grabarlo mientras que echaba una bronca por esto.

Por saltarse las normas

Él, entre lágrimas, le pide disculpas. Ella, por su parte, le recrimina que no haya respetado sus indicaciones. Él, por parte y entre sollozos, le dice que no le gusta que lo castigue: «No lo quiero», exclama el pequeño.

«¿Te vas a portar bien? ¿Qué vas a hacer?», le pregunta en varios momentos la presentadora mientras que él, aludiendo al aperitivo, intenta evadir el tema por el que lo están regañando.

Probablemente intentando anticiparse a la polémica, Samantha escribió lo siguiente en la descripción del vídeo: «Es muy dramático, no os asustéis. Siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca». Eso sí, tuvo bastante poco éxito en evitar que la gente se le rebotase.

Aquí tenéis el vídeo:

https://twitter.com/ItsMalbert/status/1576498724335124481?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1576498724335124481%7Ctwgr%5Ec01035bf0aee391ecc342750fcedbb087238db65%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com%2Fes%2Fyotele%2F20221002%2Fsamantha-vallejo-nagera-hijo-redes-76651426

Las redes sociales, indignadas con el vídeo

Y es que, como ya os adelantamos, el vídeo de Samantha ha sido fuertemente criticado en redes sociales, donde ha encontrado el rechazo de muchísimas personas que le han reprochado su actitud.

En general, la mayoría de las críticas han coincidido en tachar de innecesario el hecho de grabar al menor en una situación de esa naturaleza, más todavía cuando él claramente lo está pasando mal. «Estaría mejor que le dijeras a tu hijo las cosas sin ponerle la cámara constantemente en la cara la verdad», señalaba uno de los usuarios en la publicación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que ella tiene derecho a hacer este tipo de vídeo por el hecho de ser su madre?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Periódico.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: