El inadmisible motivo por el que los guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne mandaron al hospital a un paparazzi

Cara Delevingne no está atravesando su mejor momento. La actriz y modelo se ha convertido en la protagonista de numerosas noticias por el estado en el que ha sido vista en público. Unas imágenes de ella en el aeropuerto de Los Ángeles hicieron saltar todas las alarmas. La de Londres apareció descalza, hablando por teléfono, con un aspecto desaliñado y un comportamiento bastante extraño.

Rápidamente, los medios de comunicación mostraron su preocupación con respecto a su estado de salud. Pero Cara Delevingne no ha estado sola en estos difíciles momentos. Su hermana y Margot Robbie han sido dos de sus principales apoyos en esta difícil etapa de su vida. La de ‘Escuadrón suicida’ fue vista saliendo de casa de la modelo llena de lágrimas y con una bolsa con medicamentos. Puedes ver las fotografías pinchando aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne)

El incidente ocurrió a la 1 de la mañana en Buenos Aires

La semana pasada, Cara reapareció públicamente frente a los medios de comunicación. La actriz presentó su colección Cara loves Karl en la semana de la moda de París y posó para los fotógrafos allí presente con un aspecto más que mejorado con respecto a sus últimas imágenes. Su presencia tranquilizó a muchos de sus seguidores, que están más que pendientes del estado de salud de una de las modelos más carismáticas de los últimos tiempos.

Ahora, Cara y Margot se han vuelto a convertir en noticia tras vivir un altercado durante una velada en Argentina. Las dos jóvenes se encontraban cenando en el restaurante Patagonia Sur en la ciudad de Buenos Aires cuando un paparazzi intentaba fotografiarlas sin su consentimiento. Al parecer, uno de sus guardaespaldas interceptó al fotógrafo y este terminó acudiendo al hospital más cercano.

La identidad del paparazzi ha sido desvelada por los medios de comunicación de Argentina. Se trataría de Pedro Alberto Orquera, que fue víctima de una fractura en el codo derecho. El incidente ocurrió en torno a la una de la madrugada y la noticia saltó rápidamente a la prensa. Infobae ha informado que los nombres de los guardaespaldas eran Jac Rhis Hopkins y Josei MacNamara Callum.

Los vecinos llamaron rápidamente al 911

Después de la fractura en el codo y un politraumatismo en el cuello y en la cabeza, la víctima se encuentra sedado en el hospital y a la espera de poder ser operado. A lo largo de estos días, Cara y Margot viajarán al sur del país, pero tendrán que hacerlo sin la ayuda de sus guardaespaldas, que tras la llamada de los vecinos al 911 se enfrentar a fuertes cargos por «lesiones graves».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne)

De momento, no nos queda más remedio que esperar para conocer el desenlace de esta polémica historia, que está siendo más que comentada en las redes sociales. Esperamos que el fotógrafo se recupere lo antes posible y que Cara Delevingne vuelva a ser la de siempre y la veamos trabajando y disfrutando con los suyos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: