Se viralizan los nuevos tatuajes que ha mostrado Laura Escanes tras su ruptura con Risto

Laura Escanes está viviendo el que, muy probablemente, sea el momento más complicado de su vida. La modelo e influencer anunció hace cosa de una semana su separación de Risto Mejide, con el que llevaba siete años de relación y, sobre todo, con el que tiene una hija en común.

Tras el anuncio de la separación (con cuenta atrás por parte de él incluida), ambos estuvieron unos días algo desaparecidos de las redes sociales… hasta ahora. Y es que, hace un par de días, la madre de Roma publicó en su cuenta de Instagram los nuevos tatuajes que se ha realizado en su cuerpo estos últimos meses y, además, ha aclarado los motivos por los que se ha hecho cada uno de ellos.

Obras de arte sobre la piel (con mensaje)

“Un mix de los últimos”, comenzaba explicado Escanes en la descripción de un álbum de fotos en el que veíamos todas sus nuevas adquisiciones. El primero es un fragmento de la canción Volcano de Damien Rice: “You give me miles and miles of mountains, and I’ll ask for the sea” (”Me das kilómetros y kilómetros de montañas y yo te pediré el mar”).

El segundo de los tatuajes está dedicado a su hija Roma… aunque es una dedicatoria algo particular: “Lunita, para mi baby R. Te quiero hasta la luna”, expresó. Este tatuaje, como podréis ver, se lo ha hecho justo en el hombro.

En su antebrazo tiene también tatuado el número 111 y, sobre este en concreto, no ha dado ningún tipo de explicación (podéis empezar a especular a partir de este momento, aunque nosotros ya tenemos nuestras teorías).

Finalmente, tenemos al planeta Saturno, el tatuaje más elaborado de los que se ha realizado, y lo ha hecho en conjunto con su amiga, la también influencer Gemma Pinto. De este tampoco ha dado una explicación exacta sobre su significado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Ya han dicho todo lo que tenían que decir

Laura, además, hace unas horas, publicó un post en el que compartía algunas fotos del tercer aniversario de su hija… eso sí, ni mención al padre de la pequeña. Y es que, al menos de momento, parece que ambas partes se abstendrán de hacer más declaraciones respecto a la ruptura

De hecho, el pasado jueves, Escanes ya dejó claro que, de momento, ya habían dicho todo lo que se tenían que decir: “La relación es buena. Está todo bien. No vamos a dar ninguna declaración más, ya lo hemos dicho. Son momentos complicados. Pedimos un poco de calma y ya está”.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: