Karol G cumple la petición más esperada de Mia Khalifa y se vuelven virales en redes

En los últimos tiempos, Karol G se ha ido posicionando como la mujer más relevante del mundo del reggaetón. La colombiana ha arrasado con canciones como ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘Provenza’ o ‘Makinón’ y ha puesto a bailar a medio mundo con todos sus éxitos. La cantante se ha convertido en todo un icono de moda y belleza y son muchos y muchas los que están pendientes de todos sus estilismos y cambios de looks.

Desde que publicó su último disco, la artista no ha parado de girar con su espectáculo ‘$TRip Love Tour’. Karol G está más que acostumbrada a agotar las entradas de sus conciertos y es que todo el mundo quiere ver en directo a la reggaetonera. Una de sus últimas actuaciones ha sido en Miami, donde la cantante ha vivido uno de los momentos más esperados por una gran cantidad de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Mia Khalifa lloró durante el concierto de la colombiana

De entre todos los asistentes del concierto de Karol G en el FTX Arena se encontraba una persona muy especial para la artista. Mia Khalifa ha mostrado en numerosas ocasiones ser una fan incondicional de la de ‘Gatúbela’, pero todavía no se había producido el encuentro. La exactriz de cine para adultos llegó a posar en sus redes sociales con un filtro que simulaba el mítico pelo azul de Karol G.

Cuando terminó el show, Mia Khalifa pidió conocer personalmente a la artista y sus deseos fueron más que órdenes. Cuando el público abandonó el estadio, la de Beirut fue hasta el backstage para saludar a una de sus cantantes favoritas. Karol G la recibió con los brazos abiertos y ambas de fundieron en un fuerte abrazo que captaron los fotógrafos. Con unos looks de infarto, las dos mujeres posaron con mucha complicidad para inmortalizar el momento.

Después del bonito encuentro entre las dos, Mia Khalifa tuvo unas palabras para ella que escribió en su perfil de Instagram. «Felicidades, Karol G, naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la banda, el concurso, la energía, los bailarines, la Bichota… J****, esto fue inolvidable. Gracias», dijo para sus más de 27 millones de seguidores. En la galería que compartió con sus fans, Mia apareció en un vídeo llorando mientras Karol G cantaba su canción ‘El barco’.

«Ya pronto viene música nueva», dijo Karol G

Poco tiempo después, Karol G quiso contarles a sus seguidores lo contenta que estaba con la gira y escribió en una foto: «Les quería contar que $TRip Love Tour Va increíble y que ya pronto viene música nueva». Los comentarios de la publicación se llenaron de palabras de alegría por parte de sus fans, que están deseando saber cómo serán las próximas canciones de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Su último disco lo lanzó durante el mes de marzo del año pasado, pero a pesar de ello la artista no ha dejado de sacar canciones al mercado. En los últimos tiempos, la colombiana ha colaborado con Becky G o con Maldy, con quien ha hecho su último tema: ‘Gatúbela’. Como siempre, sus canciones acaban triunfando y acumulando millones de reproducciones.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: