Fernando Tejero no está viviendo la mejor semana de su vida (al menos en lo que a redes sociales se refiere). Hace unos días, el actor fue protagonista de una serie de acontecimientos que, ahora, han propiciado su abandono de Twitter, una red social en la que el actor tenía bastante presencia y acostumbraba a ser muy activo.

Toco comenzó cuando el pasado 30 de septiembre, el nombre del actor se convirtió en tendencia después de que respondiese de muy malas formas a una usuaria que criticaba su papel en la película ‘Modelo 77’, estrenada hace pocas semanas.

“El personaje de Fernando Tejero en ‘Modelo 77′ estaba escrito para Antonio de la Torre, ¿no?”, expresó la tuitera Imma Pilar desde su perfil en la red social. Lo que probablemente no se esperaba sería la aireada reacción que iba a tener el cordobés.

La irritada respuesta de Fernando

“Esto no dice mucho de ti. A mí cuando no me gusta alguien no me molesto en comentar nada de esa persona, y más como tú lo haces. Eres una amargada y frustrada y, para tu pesar, muy poca gente piensa como tú. Háztelo mirar y respeta mi trabajo. ¿A qué te dedicas tú, psicópata?”, escribió el actor cuando ya casi había pasado un día de la publicación.

Como ya os podréis imaginar, la reacción de las redes no ha sido nada positiva con la respuesta de Tejero, a la que han catalogado de ‘excesiva’ y ‘fuera de lugar’. Él, horas más tarde, tuvo que publicar un comunicado dando explicaciones.

El comunicado del actor

“A lo largo de mi carrera he recibido muchísimas críticas, tanto buenas como malas. Dependiendo de los trabajos criticados y los esfuerzos dedicados, unas me han afectado más que otras. Pero siempre, quien me conoce bien lo sabe, las he respetado y digerido de la mejor manera posible. Sin embargo, hace unos días tuve la mala fortuna de leer un hilo de comentarios en esta red social (no un comentario aislado, como ha dado a entender algún medio de comunicación), en el que se desvalorizaba uno de los trabajos más ilusionantes de mi trayectoria y mi capacidad como como actor”, señaló el actor al comienzo de su comunicado

No me pilló en un buen momento… es verdad. Y sí, desafortunadamente me dejé llevar por el dolor y la susceptibilidad y entré al trapo, sacando a relucir mi peor parte. Quiero pedir disculpas por ello, de todo corazón. Y reconocer que al que menos le gusta esa versión de mí es a mí mismo. Considero mi comportamiento del todo inaceptable, nada propio de mis valores, ni de lo que defiendo en la vida. Ojalá nunca hubiera escrito esas palabras. Amo mi profesión con toda mi alma y además tengo la grandísima suerte de poder vivir de ella. En la mayoría de ocasiones me siento muy querido y respetado por muchísima gente, por lo que me considero profundamente afortunado”, continuó en su carta de disculpas antes de contar cuál sería su siguiente decisión.

Abandona Twitter por su salud mental

“A su vez, también estoy completamente expuesto a opiniones y publicaciones ajenas, muy desfavorables y a veces muy desagradables. Sin pretender justificarme, quiero expresaros lo difícil que es vivir con eso los días menos buenos. Soy un ser humano vulnerable y sensible, con mis luces y mis sombras, como todos, en definitiva. Leer determinados comentarios sobre mi persona en momentos delicados no es nada fácil, os lo aseguro. Siento que a veces la gente se olvida de que debajo de los personajes públicos hay seres humanos y que ciertas palabras pueden hacer mucho daño. Para prueba, mi reacción, por la que de nuevo, y para despedirme, pido perdón y decido dejar definitivamente esta red social. Gracias sinceras y verdaderas a las personas que me seguís y me apreciáis. Vuestros gestos de amor y apoyo son muy importantes para mí. Abrazos”, añadió para, poco después, eliminar (al menos de forma provisional) su perfil de Twitter.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO