El discurso homófobo de Tamara Falcó que ha hecho estallar a las redes

Tamara Falcó se ha convertido en la protagonista indiscutible de la prensa del corazón en las últimas semanas. Su ruptura con Íñigo Onieva, pocos días después de anunciar que se casaban, ha estado presente en los medios de comunicación en todo momento. Después de todo el escándalo, fue ella la que rompió su silencio en ‘Sálvame’, para más tarde dar una entrevista a ‘El Hormiguero’, el programa en el que colabora.

En el espacio presentado por Pablo Motos, la hija de Isabel Preysler aseguró que la reconciliación entre ella y Onieva era prácticamente imposible. Además, afirmó que tras la publicación del vídeo de él siéndole infiel a ella, había descubierto una serie de cosas que hasta entonces desconocía. De momento, su expareja continúa guardando silencio y sin hacer ningún tipo de declaraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó participó en un congreso organizado por la extrema derecha

Después de las últimas apariciones públicas de la marquesa de Griñón en nuestro país, Tamara Falcó ha viajado hasta México para participar en un Congreso de Familias junto a personas de la extrema derecha y de Hazte Oír. Su presencia en este evento le ha hecho ganarse numerosas críticas en las redes sociales, pero, después de sus palabras, las opiniones han sido mucho más fuertes y drásticas.

«Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente», dijo Tamara Falcó frente a todos los asistentes que acudieron al polémico Congreso de Familias. Estas han sido las palabras que han hecho estallar a muchos miembros del colectivo LGTB.

Allí, influencer también habló de su reciente ruptura con el empresario y dijo: «Estaba ilusionada porque el proyecto de Dios estaba ahí, pero todo cambia radicalmente cuando salieron las imágenes de mi novio siendo infiel». Tamara es una gran defensora de las familia tradicional, a pesar de que su madre y su padre se casasen en varias ocasiones y tuviesen varios hijos con hombres y mujeres distintas.

Las redes sociales cargaron contra Tamara Falcó

Cuando sus declaraciones se hicieron virales en las redes sociales, Tamara Falcó comenzó a recibir fuertes críticas. «Esta es la auténtica Tamara Falcó, de inocente nada, un auténtico monstruo que se dedica a difundir odio y a tratar de imponer un pensamiento ultra católico en contra de cualquier derecho social, del feminismo, de los derechos LGBTIQ+… Ojo con idolatrar a estos seres vivos» o «¿Exactamente cuáles son los valores de Tamara Falcó? ¿Negar la existencia de otras clases de familias y despojarlas de todos sus derechos?» fueron tan solo algunas de ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Los medios de comunicación más importantes ya se han hecho eco de las palabras de la hermana de Enrique Iglesias. De momento, tendremos que esperar a que Tamara Falcó vuelva a España para ver cómo continúa su culebrón de infidelidades, desamor y escándalos. ¿Veremos pronto a Íñigo Onieva contando su versión sobre lo sucedido?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: