La Selección Española de Fútbol jugó ayer en Portugal y ganó por la mínima en último momento, asegurándose así un asiento en la Nations League. Es cierto que la selección no mostró su mejor color, pero una victoria es una victoria y, en el regreso a España, los jugadores estaban de lo más contentos y con ganas de cachondeo, cosa que demostró Morata con una de sus publicaciones.

En la foto que encontraréis más abajo podéis ver un panorama que os será extrañamente familiar: tenemos a varios representantes del Atlético de Madrid y del Betis como Álvaro Morata, Marcos Llorente, Koke y Borja Iglesias… pero también tenemos a otro ‘invitado sorpresa’.

La Selección del Troleo

Y es que en la instantánea también aparece un miembro de la tripulación que, al llevar la mascarilla puesta, lo que queda al descubierto de su cara muestra un claro parecido con David Broncano.

“Ayer volviendo a Madrid. Qué fenómeno”, escribió el delantero mencionando al presentador de ‘La Resistencia’ en lo que, claramente, era un troleo al hombre que más le gusta trolear de la televisión.

Aquí tenéis la foto:

Teniendo en cuenta que etiquetaron a la cuenta oficial del programa, era previsible que estos contestasen (cuando se trata de entrar al trapo, están los primeros)… y así lo hicieron, claro.

La Resistencia responde

El community manager del programa de Movistar+ Álex Pinacho, ha respondido compartiendo la captura añadiendo un pequeño comentario con el que lo dicen todo: “Le falta botox”.

Esta es una broma que apela directamente a la broma que imperó durante la última temporada del programa en la que, en redes sociales, corrió el fuerte rumor de que Broncano se había inyectado botox en la cara. “Yo que me voy a poner bótox, ¿qué dices? ¿Estás tonto? ¿Pero para qué me voy a poner bótox?”, respondió en su momento el presentador a esos rumores… pero ya era tarde: la broma estaba instaurada en nuestro inconsciente.

También debemos recordar que la relación entre Broncano y varios jugadores de La Liga ha sido siempre muy buena y cercana. Koke y Borja Iglesias, por ejemplo, han acudido al programa, por no hablar de Piqué (del que también se ha hablado mucho últimamente aunque por otros motivos).

Morata y Marcos Llorente, por su parte, no habían pasado por el programa, pero sí han sido mencionados en multitud de ocasiones en el mismo, por lo que era bastante comprensible que se sumasen a esta broma.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este troleo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.