Tamara Falcó carga duramente contra Íñigo Onieva y suelta todos los detalles desconocidos de la ruptura

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan una semana siendo los protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón. Desde que se filtró el primer vídeo del empresario siendo infiel a la hija de Isabel Preysler, todo gira en torno a ellos. Después de que la prensa pillase la mentira de él, que decía que el vídeo correspondía al año 2019, Tamara se fue a casa de su madre y la ruptura era más que evidente, incluso borraron la publicación de la pedida.

Este martes, Tamara Falcó rompía su silencio con una llamada a ‘Sálvame’ histórica. La marquesa de Griñón dio la cara ante un Jorge Javier Vázquez que no daba crédito de lo que estaba pasando. Minutos más tardes, apareció en un evento y estuvo un rato charlando con las cámaras de televisión y contándole a los medios cómo se encontraba después de lo sucedido.

«Tamara, hay más vídeos», le dijo la Presyler

La influencer también es una de las habituales en ‘El Hormiguero’, donde colabora a menudo, y ayer hizo su primera aparición en el programa de Pablo Motos después de su ruptura con Íñigo Onieva. Como era de esperar, a Tamara no le quedó más remedio que hablar sobre el tema del momento y dio todos los detalles de lo sucedido la semana pasada. «En varios grupos de WhatsApp empieza a rular un video que yo no vi hasta el día siguiente porque estaba en mi nube. Cuando por fin vi las imágenes, me empecé a preocupar”, comenzó diciendo.

«Íñigo me dijo que era de 2019, pero todo dio un giro bastante inesperado. Así que el 17 de junio (día previsto para su matrimonio) lo tenemos libre, nos podemos ir de fiesta, Pablo», continuó diciendo la marquesa haciendo alarde de su buen humor. En ese momento, entró en escena Isabel Preysler: «Mi madre me llamó y me dijo: ‘Tamara, se está montando una. Tenéis que decir algo’. Íñigo seguía con la cuartada de que las imágenes eran del 2019 y elegimos creerle. ‘Mami, ya lo hemos desmentido’, le dije».

La Preysler insistió: «Tamara, hay más videos». En ese momento, Falcó decidió seguir creyendo a su novio: «Vi los demás videos y me seguía diciendo que eran antiguos y pensé: ‘Si no son de 2019, van a salir. Solo es cuestión de esperar’. Mientras tanto, debo creer a mi prometido». Momentos después, la pareja apareció públicamente e Íñigo explicó que los vídeos eran de 2019, algo que nadie se creyó.

«Me he librado de una buena», ha dicho Tamara

«Luego empezó a cambiar la historia. Le dije la famosa frase del nanosegundo, y ni siquiera sé lo que es el metaverso, pero me sonó a ‘Doctor Who’. Cuando empiezo a ver su flaqueo, dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perros y metí todo en un bolso para irme a casa de mi madre», continuó diciendo Tamara y ahí se produjo la ruptura. Cuando le preguntan si existe la posibilidad de una reconciliación, ella dijo: «Es imposible, con todas las mentiras. No voy a seguir hablando de él, no es mi estilo».

«Es un alivio, pero es duro mientras lo estás haciendo. Me voy a quedar con lo bueno. Mis amigos no me dejaron sola. Me he librado de una buena. Le pedí a la Virgen que si no era el hombre ideal que me lo quitara, pero no sabía que iba a ser por televisión nacional», explicó la hermana de Ana Boyer frente a sus compañeros Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca.

Al final, Tamara tuvo tiempo también para bromear y contó una frase que le llegó a decir su hermano Enrique Iglesias: «Mi hermano Enrique me dijo: ‘Tengo un novio ruso para ti'». Las redes se han volcado de nuevo con la hija de Isabel Preysler, que han aplaudido una vez más su sinceridad y su manera de gestionar mediáticamente su ruptura.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: