El soltero más fogoso de First Dates: «Le gusto a ella y a toda España»

Saxa llegó a ‘First Dates’ para encontrar el amor de forma definitiva… y no porque antes no lo hubiese intentando: según él, ya acumula más de 200 conquistas a lo largo de su vida… y no tiene pensado parar. Además de esto, este hombre, que no duda en presumir de definidos abdominales, asegura que solo quiere una mujer que le cuide y le robe el corazón. Y, para esto, Susy llegó al restaurante para tener una cita con él.

Ella, por su parte, quedó completamente encantada con su pretendiente ya que, al menos en lo físico, era exactamente lo que buscaba. Y lo cierto es que la cita no fue nada mal… aunque tuvo un final no demasiado optimista para una de las partes.

“La parte de mi cuerpo que más me gusta son los abdominales, solo hay que verme”, aseguró Saxa en su presentación, para la que no dudó en levantarse la camiseta y mostrar su six-pack bien definido. él, natural de Ucrania, confesó también poseer una gran facilidad para el ligoteo. A pesar de eso, por lo visto, no había tenido suerte a la hora de encontrar su ‘media naranja’.

Susy, por su parte, es natural de Ecuador y tan solo llevaba dos meses en España. A persar de eso, dejó claro que las mujeres de su país son las mejores: “La mujer perfecta para cualquier hombre europeo”, aseguró en su presentación.

A lo largo de la cena, aparentemente, coincidieron en varios aspectos fundamentales. Ambos valoraban mucho el tema de la fidelidad, siendo Saxa algo más ‘estricto’ (por utilizar un eufemismo), y consideraba que salir solo de fiesta estando en pareja era una falta de respeto. “Soy muy fiel aunque no lo parezca”, aseguró el joven.

Jugando al Rasca del Amor, al ucraniano le tocó responder cómo era en la cama… y tampoco se cortó un pelo: “soy muy activo, dominante y me gustan sumisas”, y Saxa, por lo visto, tuvo claro que Susy era así: “es sumisa, me lo dice mi instinto de empotrador al cien por cien”.

Respecto a sus gustos sexuales, tampoco tenía la menor duda de lo que quería: “la lencería, unos tacones y que me chupen el pezón”, y aque son cosas que le hacen perder la cabeza. “Me pone perro una cosa mala”, aseguró.

Tras tener una cita de lo más ‘picantona’, Saxa ha quedado convencido de que le había gustado mucho “a ella y a toda España. Y el que diga que “no”, miente”. Ella, por su parte, también estaba encantada con él (sobre todo con su físico).

La cita, a pesar de que, al menos en apariencia, fue muy positiva para ambos, acabó de una forma algo agridulce: Susy sí quería tener una segunda cita con él, pero él, en cambio, aseguró que podría ir a cenar con ella, pero no como una cita ya que físicamente no era su prototipo y vivían ‘demasiado lejos’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuatro.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: