Un profesor arrasa Twitter al compartir el apodo que le pusieron sus alumnos al comenzar el curso

Septiembre ya está llegando a su fin y, poco a poco, se empiezan a marchitar las hojas de los árboles, el frío comienza a obligarnos a llevar una chaquetita y, sobre todo, los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños), tienen que volver a clases.

Lo mejor de esta época es que nos empiezan a llover las anécdotas de profesores y alumnos ocurridas en clases y que, de una forma u otra, por lo general, consiguen arrancarnos una sonrisa. Y hoy estamos en uno de esos días.

Todo comenzó, como casi todas estas historias, en Twitter, cuando el profesor y usuario de la plataforma @_orecret compartió el mote que le han puesto sus alumnos y que, inevitablemente, se ha hecho viral. De hecho (y para ser más concretos), lo alumnos le han escrito el mote en la pizarra de la clase.

Bellerín, ¿eres tú?

El apodo, como podréis comprobar en la foto que os dejamos a continuación, no es otro que ‘Bellerín’, el apellido del que, indiscutiblemente, es el jugador de moda. El nombre, además, está rodeado por una variada decoración de emojis, corazones y estrellas; una auténtica obra de arte, en definitiva.

“Yo llego 4 minutos tarde a clase. La dedicatoria que hacen los alumnos en la pizarra”, escribió el docente del centro, adjuntando una foto de la pizarra en cuestión. Y es que, como bien podréis comprobar si vais a la foto de perfil del usuario, su parecido con el nuevo lateral del Futbol Club Barcelona.

Lo mejor de todo es que@_orecret se ha sabido tomar esta situación con humor. En respuesta a otro usuario, por ejemplo, comentaba lo siguiente: “Porque dices bueno Bellerín is cool is ok, pero imagínate que me apodan Antonio Alcántara o mucho-mostacho o el felpudos y lo ves ahí puesto en la pizarra con estrellitas”.

La publicación ha sido todo un éxito en la red social del pajarito azul y, en este preciso momento, acumula ya más de 1.400 ‘me gusta’ y casi un centenar de compartidos… y no es para menos, la verdad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: