Se viraliza la foto de Lucía Sánchez por la que le acusan de «pincharse demasiado»

Lucía Sánchez es una de las concursantes que mejor ha rentabilizado su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Desde que participó en la tercera edición, la gaditana no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación. Anunció que estaba embarazada de Isaac en le programa ‘Baila conmigo’, justo dos semanas después de anunciar su ruptura con el que era su pareja.

Después de dar la noticia, Lucía e Isaac se tiraron los trastos a la cabeza en distintas ocasiones y comenzaron una guerra que a día de hoy no está resulta del todo. A lo largo de todo el embarazo, la pareja ha tenido momentos de acercamiento, pero aún no han conseguido tener buena relación y es que su ruptura fue bastante polémica. A pesar de ello, ambos siempre han tenido claro que su bebé era lo más importante.

Lucía ha respondido a sus haters en sus historias de IG

En el gender reveal descubrimos que Lucía estaba embarazada de una niña a la que llamarían Mía. La concursante está a muy poco de dar a la luz. Hace varios días, Sánchez contó que por el tamaño del bebé podría pasar en cualquier momento, ya que Mía parecía ser un poco más grande de lo común. Al menos la exnovia de Manuel estaba tranquila porque los médicos le dijeron que no había ningún tipo de riesgo.

Ahora, Lucía ha vuelto a ser noticia por haber estallado en su perfil de Instagram contra los que le han acusado de «haberse pasado» retocándose los labios y pinchándose ácido hialurónico. «Para los que me enviáis mensajes diciéndome últimamente que no me pinche más los labios, aquí una foto sin filtro ni maquillaje», comenzó diciendo la concursante en sus historias. Luego le explicó a sus seguidores muchos más detalles.

«Voy a dar las explicaciones que no tengo que dar. Primero, para quien no lo sepa, cuando una persona está a punto de tener un bebé se hincha. Yo gracias a Dios no me he hinchado, ni los tobillos ni las piernas ni nada de eso, solo barriga, evidentemente, y ahora un poco la cara», comenzó diciendo mirando a cámara y con un tono que hacía notable su enfado.

«Me tiene que gustar a mí», ha explicado la concursante

«Ojalá pariera y se me quedaran los labios como los tengo ahora. Antes de dar a luz ya me quería dar un repaso en los labios, pero estando embarazada no puedes pincharte ácido hialurónico. Llevo nueve meses sin pincharme, para esa gente que me dice ‘no te pinches más’ o ‘vaya salchichas’, y no me he vuelto a pinchar nunca más», continuó explicando sobre sus labios.

«Me he pinchado una vez y tenía pensado repasarme otra vez antes de quedarme embarazada. Cuando tenga a la niña, me baje la hinchazón y pueda yo iré a darme mi repaso de los labios, porque quiero, porque me gusta y porque me da la gana. Es mi cuerpo, me tiene que gustar a mí y a nadie más», terminó diciendo en sus historias. De momento, estaremos muy pendientes a sus redes porque en cualquier momento va a ser mamá.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: