La descripción de una gorra de Ciudadanos en venta que ha ‘roto’ Twitter

Hay un rincón un poco extraño en el mundillo de las ventas de segunda mano, y es el de los productos de partidos políticos. No me preguntéis por qué, pero hay gente a la que le flipan este tipo de productos y a nosotros, más que los productos en sí, nos flipan las descripciones que, en muchas ocasiones, tienen. Y es que la gente, cuando se trata de vender algo del PSOE, PP, Podemos o, como en el caso de hoy, Ciudadanos, deja fluir la imaginación exactamente como a nosotros nos gusta.

La historia de hoy fue compartida por la cuenta de Twitter del mítico grupo musical Ladilla Rusa (@LadillaRusa) y a nosotros, sinceramente, nos ha alegrado el día de la forma en la que solo este tipo de tonterías nos pueden alegrar el día.

Ladilla Rusa Hit Tweet

Los autores de hitazos como ‘Kitt y los coches del pasado’ publicaron en su perfil en la red social del pajarito azul una captura en la que podíamos ver la gorra del partido político naranja, presidido actualmente por Inés Arrimadas, y que está expuesto en la red social de compra-venta Vinted, donde alguien la vende por 200 euros.

“Gorra como nueva de Ciudadanos”, puede leerse en la descripción del producto. Y, a partir de este punto, todo es una absoluta fantasía. “Te permitirá mirar al sol sin problema. En pocos años se revalorizará, pues ya no se fabrican. Combina con todo, menos con el rojo”, son solo algunas de las perlas que escribió la persona que elaboró la descripción.

«Queda bien a derechas y a falsa izquierda. También sirve para ir a la nieve. Además, se la pasó por sus partes el cantante de Ladilla Rusa, en el Revenidas, dándole bien de aromilla”, finaliza un texto que ha cautivado a muchos (empezando por nosotros).

El grupo compartió estas capturas con una frase que acababa de redondear el chiste: “Dándole aromilla a la vida”. En este preciso momento, el post ya supera los 300 ‘likes’, pero a nosotros ya nos ha robado el corazón.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: