La foto de Camilo duchándose que ha subido Evaluna y que ha levantado muchas ampollas

Camilo es uno de los artistas de mayor éxito del momento. ‘Alaska’, ‘Pegao’ o ‘La mitad’ son tan solo algunas de sus canciones que más han sonado en los últimos tiempos. Los fans enloquecieron cuando él y Evaluna, su pareja, sacaron el tema ‘Índigo’ para anunciar que estaban esperando a su primer hijo juntos. El pasado mes de abril, en Miami, nació Índigo y todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia

A Evaluna la hemos visto recientemente en televisión gracias a ‘La Voz Kids’, donde hizo de ayudante de Aitana y demostró la gran complicidad que tiene con la cantante. Allí, la venezolana coincidió con artistas de la talla de David Bisbal, Sebastián Yatra o Pablo López. Junto a Camilo, forman una de las relaciones más queridas de la industria de la música. Ambos tienes más de 20 millones de seguidores en sus respectivos Instagrams.

Camilo y Evaluna fueron padres por primera vez en abril

Tanto a Camilo como Evaluna les gusta compartir contenido en sus redes sociales para contentar a sus fans. Los dos cantantes no tienen ningún problema en enseñar numerosos momentos de sus vidas privadas en sus distintos perfiles. Eso es una de las claves de su éxito a nivel mediático, ya que son conscientes de toda la cantidad de personas que están pendientes de sus publicaciones.

En los últimos días, Evaluna ha publicado una fotografía dentro de una galería que no ha pasado desapercibida para sus fieles. La cantante escribió «jeje» y añadió un fuego y un corazón en el título de las imágenes. En las dos primera aparece ella sentada en un patinete, pero en la tercera sale Camilo de espaldas duchándose y completamente desnudo, enseñando su trasero.

LA TERCERA FOTO DE ESTA GALERÍA

Aunque aparentemente la publicación era inocente, lo cierto es que muchos de los seguidores de la pareja no dudaron en criticar que Evaluna publicase una foto de su marido desnudo y duchándose. En los comentarios de la publicación, muchos cargaron contra ella y la tacharon de «tóxica». Está claro que hagan lo que hagan, la pareja nunca deja indiferente a nadie.

«Pobre Camilo», dijeron sus seguidores

«Pobre Camilo, no tiene ni privacidad», «Cual es la necesidad no respeta ni su propia intimidad», «¡Deja tranquilo a tu marido, por favor! ¡Déjalo grabar tranquilo, déjalo hacer la música que quiere, déjalo bañarse tranquilo! ¡Diablos, qué tóxica!» o «No veo correcto hacer eso. Deja mucho que decir de los principios y valores» fueron tan solo algunas de las críticas que le escribieron a la cantante en su galería de fotos.

Ante las críticas de sus fans, Evaluna no ha dicho nada al respecto. Se entiende que Camilo sabía que su mujer iba a subir esa fotografía suya y que la publicación estaba consensuada. De momento, seguiremos más que pendientes a sus redes sociales para conocer todos y cada uno de sus pasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: