Se desvela la fortuna millonaria que Zendaya ha acumulado en los últimos años

Es indiscutible que Zendaya ya es una de las actrices más populares del momento. Desde que comenzó su carrera como chica Disney su fama ha aumentado a pasos agigantados y se ha convertido en todo un referente para las nuevas generaciones. Su papel en la serie de HBO Max ‘Euphoria’ le ha catapultado al estrellato y le ha llevado a ser la actriz más joven en tener dos premios Emmy en su estantería.

Pero la actriz no solo ha ido forjando su carrera en televisión, Zendaya ya ha hecho grandes papeles en el cine, como en las películas de ‘Spiderman’, ‘Dune’ o ‘Malcolm & Marie’. En el próximo año, la estadounidense volverá a la gran pantalla con la segunda parte de ‘Dune’, donde compartirá reparto con Austin Butler, Florence Pugh o Timotheé Chalamet. Para el estreno de la tercera temporada de ‘Euphoria’ tendremos que esperar algo más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Zendaya supera los 15 millones de dólares acumulados

Todos estos trabajos, y los muchos que están por venir, están haciendo que la cuenta corriente de la actriz del momento esté agrandándose a pasos agigantados. En los últimos tiempos se ha especulado mucho con la fortuna que podría haber acumulado Zendaya. Celebrity Worth Net, una fuente más que habitual para todo estos temas, ha desvelado la cantidad económica que podría tener la artista.

Para sorpresa de muchos, Zendaya podría tener acumula la friolera cantidad de 15 millones de dólares. Esta noticia ha pillado por sorpresa a muchos de los seguidores de las estrellas de Hollywood, que pensaban que su fortuna era mayor. Los expertos han comparado su último año con el de Scarlett Johanson, que fue la actriz mejor pagada de todo Hollywood en el año 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Se estima que hace tan solo cuatro años su fortuna apenas llegaba a los 5 millones de dólares. Todo apunta a que su fichaje por la nueva trilogía de ‘Spiderman’ podría haber sido uno de los principales motivos por los que las cuentas de Zendaya han crecido notablemente. Además, la actriz participó en la sexta edición de ‘Dancing with the stars’, donde podría haber ganado hasta 300.000 dólares.

Tiene dos casas valoradas en millones de dólares

Sus colaboraciones con las distintas y prestigiosas marcas también han hecho que la cuenta bancaria de Zendaya. Tommy Hilfiger, Chi Hair Care o Lancôme son tan solo algunas de ellas y de la última lleva siendo embajadora muchos años. El patrimonio de la actriz también ha aumentado en los últimos años y es que se ha comprado dos casas valoradas en millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Las dos viviendas las tiene en Northridge y Encino, que son dos de los barrios más privilegiados de Los Ángeles. La actriz ha contado en varias ocasiones que su relación con el dinero es bastante peculiar. Por parte de su madre le han enseñado a ser bastante ahorradora, pero su padre es de la filosofía que dice que una vez muertos ya no podremos gastar nuestro dinero.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: