La enfermera a la que despidieron por «distraer» a sus compañeros con su físico

A pesar de que a veces pensemos que hemos conseguido muchos derechos y que la sociedad ha avanzado considerablemente, lo cierto es que aún nos quedan muchas cosas por hacer. Cada día aparecen en las redes sociales numerosas historias indignantes que consiguen hacerse virales. Por suerte, aplicaciones como Twitter, Facebook, Instagram o TikTok nos sirven para denunciar situaciones injustas que ocurren en el día a día.

Una mujer se ha hecho viral recientemente por haber sido discriminada en su puesto de trabajo. Su historia ha conseguido saltar rápidamente a los medios de comunicación y ha enfadado a muchas personas en las redes sociales. Por desgracia, esta no es la única historia de este tipo que hemos conocido últimamente. ¡A continuación te contamos todos los detalles sobre lo que pasó!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jaelyn (@playgirljaelyn)

Triunfa con su contenido en plataformas para adultos

Jaelyn es una joven de 22 años que trabajaba, en pasado, en una residencia de ancianos. Todo transcurría con normalidad y ella era una empleada ejemplar, pero su situación cambió por completo cuando la dirección del centro descubrió que, además de este trabajo, se dedicaba a crear contenido para una aplicación de adultos. A la residencia asistía tres veces por semana y su sueldo era de 600 dólares mensuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jaelyn (@playgirljaelyn)

Para poder llevar una vida económicamente más estables, Jaelyn decidió abrirse un perfil en este tipo de plataformas, ya que necesitaba ganar más dinero. Allí, la joven se convirtió prácticamente en una estrella y rápidamente empezó a acumular seguidores que pagaban por ver sus fotos más íntimas. Como no tenía nada que esconder, la enfermera le habló en alguna ocasión a sus compañeros del que consideraba su segundo trabajo.

Sus compañeros parecían estar de acuerdo con esta actividad, pero de la noche a la mañana el centro decidió despedirla porque, según ellos, «provocaba distracción en sus compañeros de empleo». Después de lo sucedido, ha sido ella misma la que ha decidido contar en su cuenta de TikTok su propia experiencia. Allí, la joven cuenta con más de 380.000 seguidores que disfrutan con sus publicaciones.

Jaelyn denunciará a su antigua empresa

Jaelyn se ha mostrado muy afectada por lo ocurrido, aunque a nivel económico no le ha importado en absoluto. El dinero que gana con su contenido en sus redes cada vez es mayor y ahora podrá centrarse únicamente en eso y en seguir aumentando sus seguidores. A pesar de ello, la joven ha anunciado que tomará medidas legales contra la empresa en la que trabajaba anteriormente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jaelyn (@playgirljaelyn)

De momento, tendremos que estar muy pendientes de las redes de Jaylen para saber qué ocurre finalmente a nivel legal con su antiguo trabajo. Su historia ha generado mucho revuelo y muchas personas se han manifestado a su favor, mientras otras le han criticado duramente.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: