Se viraliza el fotón de Emily Ratajkowski en una playa de Mallorca

Hace apenas unos días que nos despedimos del verano y le dimos la bienvenida al otoño. Las vacaciones de mayoría de los mortales se han acabado y ahora nos toco enfrentarnos a una nueva temporada que vendrá cargada de sorpresas. Para los más afortunados, aún quedan días de disfrute pendientes y es que nuestros famosos saben mucho de disfrute y de días de descanso de ensueño.

Una de ella es la modelo Emily Ratajkowski, que aún se encuentra pasando unos días la mar de a gusto. La joven, que actualmente tiene 31 años, se dio a conocer en la serie de televisión ‘iCarly’ y desde entonces no ha parado de trabajar tanto en la pequeña como en la gran pantalla. En el año 2013 fue elegida la mujer del momento por la revista Esquires y un año después fue seleccionada como la mujer más sexy por GQ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

La modelo y actriz ha posado en las playas de Mallorca

Las redes sociales son una de las principales claves del éxito de la modelo. En su perfil de Instagram, la artista está a punto de alcanzar los 30 millones de seguidores, que reciben con mucho cariño todas y cada una de sus publicaciones. Allí, la también actriz comparte numerosos momentos tanto de su vida profesional como de la privada y en los últimos días ha sorprendido a todos sus fans con un posado de infarto.

Emily Ratajkowski ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en la isla de Mallorca y ha sido desde una de sus playas, en la cala Pi, donde se ha fotografiado tomando el sol con un bonito bikini azul con dibujos de plantas, al más puro estilo hawaiano. En las imágenes, la modelo se ha mostrado tomando una cerveza San Miguel y un aperitivo muy típico español: una lata de sardinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

Está claro que las playas de Mallorca son un lugar más que perfecto para apurar los últimos rayos de sol de esta temporada. En sus redes, la modelo también ha querido explicar por qué esta isla es tan importante para ella. Por si fuera poco, Emily ha escrito en catalán unas bonitas palabras que nos hacen saber más de ella: «Mallorca es mágica. Cada vez que vuelvo tengo la sensación de que vuelvo a casa. Tengo la suerte de tener esta isla como parte de mi vida y ahora también de la de mi hijo».

Emily podría estar viéndose con Brad Pitt

Como era de esperar, la publicación de su posado se ha llenado de cientos de comentarios que alababan su belleza. Su visita a España se debe a que la actriz se encuentra promocionando su libro ‘Mi cuerpo’, un ensayo en el que la modelo explica cómo es alcanzar el éxito a través de su cuerpo y de su imagen. De momento, las críticas hacia este proyecto han sido muy positivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)

Otro de los motivos por los que Emily Ratajkowski ha estado de actualidad en los últimos tiempos es por su estrecha relación con Brad Pitt. La prensa asegura que la joven podría estar comenzando una relación con el actor y muchos han asegurado que sus encuentros son en París, donde viajará en los próximos días para desfilar con la firma Versace.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: