Las fotos que filtran al posible nuevo amor de Dua Lipa: un cariñoso paseo por Nueva York

Dua Lipa ha tenido un año en el que su vida sentimental ha sido una auténtica montaña rusa. Se ha hablado mucho de sus posibles parejas (o amoríos de una noche), y lo cierto es que nunca se ha llegado a nada en claro. Hace unos meses la vimos en actitud muy cariñosa con el actor español Aron Piper, pero lo cierto es que aquello no pareció llegar a nada más allá de la diversión del momento (y de que ambos, al parecer, mantienen una relación de amistad).

Todo esto provocó que siguiésemos con la pregunta de si había o no alguien ocupando el corazón de la artista… y lo cierto es que hoy podría (podríamos) tener una respuesta… y no, no tendría nada que ver con el protagonista de ‘Élite’.

¿Nueva pareja a la vista?

Y es que la cantante ha sido vista recientemente teniendo una ‘cita’ con Trevor Noah, cómico y presentador estadounidense  de 38 años que goza de mucha fama en su país. Y las fotos hacen sospechar cositas.

Eso sí, esta misma semana el presentador ha sido noticia primeramente porque ha abandonado ‘The Daily Show’ tras siete años como presentador. Si a esto le sumamos su cita con la cantante londinense en el lujoso restaurante neoyorkino Miss Lily’s, lo que parece claro es que este señor está dando algunos cambios a su vida últimamente.

Ha sido el ‘Daily Mail’ quien ha publicado las fotografías que os iremos dejando a lo largo del artículo y en las que, como podréis observar, vemos a la ‘parejita’ paseándose por las calles de Nueva York y, en algunos momentos, se ponen en actitudes que, como poco, podríamos catalogar de ‘cariñosas’.

Un íntimo y cariñoso paseo por Nueva York

Ellos se fueron a cenar al lujoso restaurante, donde se sentaron en una de las mesas más ‘escondidas’ del mismo. Luego se fueron a dar un paseo por la ciudad y ahí pasó de todo, desde alguna que otra caricia sutil hasta algún abrazo puntual; todo relativamente sospechoso.

Una testimonio de la cena explicó al diario británico lo siguiente: “Estaban sentados en silencio lejos de todos los demás en el restaurante. Estaba claro que estaban enamorados y se sentaron juntos durante toda la comida. Salieron juntos y caminaron, deteniéndose para largos abrazos y también darse un beso con abrazo”.

Viendo las fotografías publicadas, lo cierto es que se percibe una gran complicidad entre ambos (no es que nos guste especular, pero estamos especulando un poco). La clave de todo es que, a lo largo del paseo que dieron, no paraban de abrazarse. Eso es, como mínimo, sospechoso.

De hecho, hay una fotografía (que os dejamos justo a continuación), en la que da la sensación de que Trevor está besando en la mejilla a la cantante. Esto, evidentemente, no quiere decir que ya sean pareja, pero, como mínimo, parece que se estén ‘conociendo’. También se sabe que, al final del paseo, cada uno se fue por su lado.

Ambos están solteros y enteros

Recordemos que la última relación conocida de Dua Lipa fue la que mantuvo durante unos años con Anwar Hadid, hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid. Lo dejaron hace cosa de un año y, desde entonces, no hemos sabido nada más.

Trevor, por su lado, lo dejó con la actriz Minka Kelly en mayo de este mismo 2022 y, desde entonces, tampoco se le ha conocido otra relación. Así pues, estas imágenes llegan cuando, en principio, ambos están solteros. Yo no soy un experto en matemáticas, pero esto parece una suma de 2+2.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis a Dua Lipa en su cuenta de Instagram (@dualipa), donde sube vídeos tan interesantes como este practicando yoga:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: