Un concursante de ‘First Dates’ arrasa en Twitter tras protagonizar un momentazo épico

‘First Dates’ es uno de los programas más longevos de nuestra televisión. Ya son más de seis años en antena y es que los comensales del restaurante más famoso de la televisión siguen sorprendiendo con sus historias. Desde su estreno, Carlos Sobera ha estado al frente del formato y a él le acompañan los populares camareros, como Lidia Torrent, Matías Roure y las gemelas dicharacheras.

Cada noche, cientos de usuarios comentan el programa en las redes sociales y disfrutan con los disparatados momentos de los participantes del programa de Cuatro. Muchos de ellos terminan haciéndose virales en las redes sociales después de protagonizar las imágenes más divertidas del date show. En los últimos días, un comensal nos ha regalado un instante que ya cuenta con casi 700.000 reproducciones en Twitter.

«Fútbol no, por favor», le dijo su cita a Sergio

Sergio es un joven de 27 años que ha triunfado con su aparición en ‘First Dates’ y se definía como «sentido y convencido». El chico quiso probar suerte en el programa de Carlos Sobera dándole una nueva oportunidad al amor. Para ello, el equipo le emparejó junto a Chiara, una chica de 25 años con la que tuvo una cita y cenó en el restaurante. Todo iba viento en popa hasta que la azafata le preguntó si le gustaba el fútbol.

«Mucho», respondió Sergio dejando atónica a su cita, que se echó las manos a la cabeza. «¡Qué asco! Fútbol no, por favor. Me parece un deporte tan inútil», dijo Chiara. El joven le estuvo explicando que es un gran aficionado al fútbol y que una de sus grandes pasiones es practicarlo. Además, el chico dijo unas palabras que han arrasado en Twitter y que han sido compartidas infinidad de veces.

«El Real Madrid no me va a fallar nunca y siempre ha estado ahí, pero una chica me puede fallar, se puede ir y puede venir otra, pero mi equipo siempre va a estar ahí», contó Sergio en los totales del programa. Una de las cosas que más enfadó a Chiara fueron las palabras de él cuando dijo: «Si mi novia me dice quedemos, tendría que ser después del partido. O eso o las dos cosas a la vez».

Sergio se ha hecho viral en Twitter por sus palabras

En ese momento, Chiara no se pudo creer lo que había escuchado por parte de Sergio y le contestó: «¿Cómo? ¿Cena y fútbol juntas? Te pasarías toda la noche viendo la tele». Estaba claro que la conexión entre ambos se estaba rompiendo y a partir de aquí todo fue cuesta abajo.

Cuando llegó el momento de la verdad, a ella le preguntaron si quería tener una segunda cita con Sergio y contestó sincera: «Lo siento, pero soy muy exigente y físicamente no eres mi prototipo. Eres buena gente». A él, sus palabras no le hicieron mucha gracia y terminó diciéndole: «¿Eso no es suficiente para ti y el físico es lo más importante? Se ve que eres muy superficial».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: