El viral cartel que ofrece «clases de yoga gratis» pero que oculta un ‘oscuro secreto’

Ya sabéis que en esta página somos muy fans de los carteles encontrados en cualquier parte del planeta… especialmente si están enganchado en la zona común de una comunidad de vecinos. Ahí, por lo general, suele obrar la magia del humor ‘vecinil’ (a falta de un adjetivo mejor…).

La cuestión es que nosotros, cada vez que damos con un nuevo caso de ‘cartel alocado’ no dudamos en traéroslo y, para eso, Twitter acostumbra a ser siempre la mejor de las opciones. Y es exactamente eso lo que nos ha traído hoy hasta aquí.

El peligro de los carteles (y de los cárteles)

La historia de hoy llega de la mano de la mítica cuenta Líos de Vecinos (@LiosdeVecinos), la cual acostumbra a compartir historias y anécdotas divertidas relacionadas con el mundo de las comunidades de vecinos.

En el cartel compartido por la cuenta podemos leer que se ofrecen «clases de yoga gratis» en un escaparate de Valladolid. Hasta ahí todo más o menos normal (salvo por la rareza de que alguien regale algo). Pero, por lo demás, nada hace sospechar cómo seguirá la historia.

¿Quieres clases de yoga gratis?

Y es que, como con la mayoría de estos carteles, las risas empiezan a surgir a medida que avanzamos en la lectura.

«¿Quieres aprender yoga? ¡Empieza ya! ¡Agáchate hacia adelante y recoge la caca de tu perro! ¡Esta es la posición del hombre civilizado!», escribió uno de los vecinos del barrio sobre la que es, sin ninguna duda, una de las principales problemáticas de cualquier vecindario. Y es que, como siempre con esto, la culpa es de los dueños de los perros, no de los pobres animalitos que hacen caca allá donde pueden.

La publicación, como ya os podréis imaginar, ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, ya acumula más de 20.000 de ‘me gusta’, miles de compartidos y cientos de comentarios que van en una misma dirección: explicar experiencias similares ante personas incívicas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este cartel? ¿Alguna vez os habéis encontrado uno parecido?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: