El gran cambio físico y de vida de Sara Brasal (Yoli en ‘Los Serrano’)

Con la llegada de las plataformas digitales casi se ha olvidado lo que era reunirse con la familia al completo y a una hora determinada en el sofá para ver la serie del momento. Ahora da igual qué hora sea porque siempre puedes elegir empezar a ver un capítulo nuevo de tu serie favorita o ponerte un programa de televisión al día siguiente.

El 22 de abril de 2003 se estrenaba una de las series más míticas y recordadas de todos los tiempos. ‘Los Serrano’ llegaba a la parrilla de Telecinco y con ella, las aventuras de una de las familias más queridas por los telespectadores. Belén Rueda, Antonio Resines, Fran Perea, Verónica Sánchez, Jesús Bonilla y Julia Gutiérrez Caba protagonizaron la conocida ficción.

Sara Brasal interpretó a Yoli en ‘Los Serrano’

Una de las tramas más divertidas de la serie era la de los más pequeños de la familia. Teté (Natalia Sánchez) y Guille (Víctor Elías) lideraban sus respectivos grupos de amigos y entre ellos se encontraban Boliche y su hermana: Yoli. La actriz interpretada por Sara Brasal, se convirtió en la amiga inseparable del personaje que hacía Natalia Sánchez.

Cinco años y medio después, el 17 de julio de 2008, ‘Los Serrano’ llegaba a su fin dejándonos un final polémico que aún a día de hoy es recordado entre risas por todos nosotros. Todo había sido un sueño del padre de la familia, Diego Serrano (Antonio Resines). Con el fin de la serie perdimos la pista a actrices como Sara Brasal, que no volvimos a verla trabajar en un papel de éxito, pero no todo es la fama y el salir en televisión.

El personaje de Yoli tenía que sufrir cada día el bullying al que le sometían sus compañeros del colegio. Aquellas historias le sirvieron a muchos jóvenes para darse cuenta de que no estaban solos en esa lucha y la actriz cuenta: «Cuando empiezas a entender que es un personaje que ayuda a mucha gente que se siente identificada, lo empiezas a asimilar y a tomar conciencia». Sara recuerda con cariño su personaje y añade: «Es muy bonito ver las cosas con ojos de adulta con gente que te conoce desde pequeña».

https://www.instagram.com/p/BstD9Qml1gy/?utm_source=ig_web_copy_link

Su nueva vida detrás de las cámaras

La actriz cambió de vida y con el tiempo pasó a trabajar detrás de las cámaras. Desde entonces, Sara Brasal ha trabajado en importantes proyectos como ‘Las chicas del cable’, ‘Perfectos desconocidos’, ’30 monedas’, ‘Estoy vivo’ o ‘Pieles’. Incluso últimamente ha trabajo en ‘Toro de cristal’, uno de los videoclips de Alfred García.

Hace muy poco, la actriz se reencontró con Antonio Resines trabajando y quiso inmortalizar el momento para subirlo a sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, Sara recuerda muchos momentos vividos junto a sus compañeros y cosas más íntimas sobre su vida privada, como que dentro de poco va a ser tía de un niño.

https://www.instagram.com/p/CM2pLz3lIbD/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de su trabajo detrás de las cámaras, Brasal no ha dado la espalda del todo a la interpretación. Sigue compaginan sus proyectos con el teatro, donde ha enseñado el resultado en su canal de Youtube con ‘Romeo y Julieta’ o ‘Locos años de amor’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: