El cambio físico del influencer que engordó 100kg para ganar popularidad en redes

Estamos acostumbrados a que las redes sociales sean un espacio en el que todo es posible. Cada día, una gran cantidad de personas luchan por hacerse virales y ganar cierta notoriedad en aplicaciones como TikTok o Instagram. Los influencers han encontrado en las redes un lugar en el que poder rentabilizar su popularidad y ganar grandes cantidades de dinero, cifras al alcance de solo unos pocos afortunados.

En los últimos días, el caso de uno de estos creadores de contenido ha dado la vuelta al mundo por ser bastante polémico. Un hombre decidió cambiar su figura y poner en riesgo su salud con tal de aumentar su popularidad y que su fama creciese a pasos agigantados. Lo cierto, es que su misión la cumplió a rajatabla, pero también ha sido más que cuestionado por muchos de los usuarios de las redes.

El joven tiene más de 3,3 millones de suscriptores

Se hace llamar Nikocado Avocado y solo en su perfil de TikTok ya acumula casi dos millones de seguidores que están pendientes de todos sus pasos. Comenzó su carrera en las redes hace años en YouTube, donde supera los 3,3 millones de suscriptores, y su fama le ha hizo saltar a numerosos programas de televisión. Este joven ucraniano vive actualmente en Estados Unidos, donde desarrolla todos y cada uno de sus trabajos.

El hombre comenzó haciendo contenido relacionado con el veganismo, ya que él lo practicaba a diario. Al principio, Nikocado Avocado le explicaba a todos sus seguidores los beneficios que traía el no consumir alimentos que vengan de los animales y animaba a todo el mundo a que se hiciese vegano. Al cabo del tiempo, el influencer rompió con todo esto y tachó de «desequilibrados» a todos los que se alimentasen de esa manera.

A partir de ese momento, Nikocado se sumó al «Mukbang», que consiste en grabarse y retransmitir vídeos de alguien comiendo grandes cantidades, una práctica nada saludable. El creador de contenido observó cómo su fama fue creciendo con este tipo de vídeos, que sumaban millones y millones de reproducciones. Como era de esperar, su figura comenzó a cambiar y pasó de pesar 66kg a superar los 166kg.

Su vida privada pasó a estar expuesta en las redes

Por si fuera poco, su vida privada pasó a estar en un primer plano y el youtuber iba informando a todos sus seguidores de las novedades de su relación de pareja con Orlin Home. Sus peleas eran constantes y Nicholas no dudaba en aparecer frente a la criticando a su novio, al que llegó a insultar varias veces durante sus vídeos.

Su salud siempre ha sido una de las cosas que más ha preocupado a algunos de sus seguidores, ya que incluso una vez llegó a romperse una costilla mientras intentaba caminar. Su mayor polémica llegó cuando apareció en un vídeo con un respirador artificial y en silla de ruedas. Muchos de sus seguidores le acusaron de estar manipulando a su audiencia y de jugar con ellos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MILENIO

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: