Bertín Osborne es una de las personalidades más populares de nuestro panorama televisivo. El cantante se ha hecho un hueco en la cultura popular de nuestro país en los últimos 40 años y, para muchas personas, es todo un referente.

El presentador de ‘El Show de Bertín’ tiene acostumbrados a sus fans a compartir con ellos algunos de los aspectos más íntimos y secretos de su vida y, como podréis ver más abajo, hoy ha conseguido dejarnos a todos con la boca abierta de par en par.

La celebridad compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con medio millón de seguidores, una foto que demuestra que, a sus 67 años, está más en forma que nunca (y que podría hablarle de tú a tú a Rambo).

Un proceso intenso con grandes resultados

Y todo esto porque, en los últimos meses, se ha sometido a un duro entrenamiento físico que ha modificado por completo su cuerpo hasta límites inimaginables…  y ahora ha querido presumir de ello.

Él propio artista confesó también que este no ha sido un proceso fácil y que, a lo largo de estos meses, ha perdido más de diez kilos y ha ganado un montón de masa muscular, cosa nada fácil a su edad.

Bertín ‘Rambo’ Osborne a su servicio

En la foto podemos verlo luciendo una camiseta de tirantes, marcando todos los músculos de sus brazos, y equipado con sus guantes de boxeo para comenzar lo que parece su entrenamiento en esta disciplina (el saco que tiene delante sabe que va a pillar).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

“Una paliza para empezar el día. Luego dicen que estoy delgado”, reza la frase con la que Bertín acompañó a su publicación. Pero es que ese mismo día, como contó el artista en otra publicación, también jugó al pádel. Y es que está a tope.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

La publicación, como ya os podréis imaginar, ha sido todo un éxito y ha arrasado entre sus seguidores. De hecho, en este preciso momento, ya acumula casi 20.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que van en una misma dirección: felicitar a Bertín por el logro conseguido.

Finalmente, os dejamos un vídeo que publicó Bertín en su cuenta de Instagram mandando un mensaje a las cuentas fake:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: El Huffpost.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO