Un señor agrede a una chica joven en la calle y la reacción de la taxista se hace viral

Ya estamos más que acostumbrados a que en Twitter se hagan virales hilos de personas que cuentan algunas de las injusticias que han vivido en su día a día. Recientemente, una mujer ha conseguido captar toda la atención de miles de usuarios de la red social del pajarito. La hija de la tuitera Sonia Illán (@soniaillan) ha vivido un episodio más que desagradable que acabo con la intervención de la policía. 

«Mi hija me ha pedido que me ha pedido que haga este hilo. Lo primero que quiero es dar las gracias a la taxista que esta noche decidió llamar a la Policía para que asistieran a Lucia. Ella está bien pero hemos denunciado los hechos. Os lo cuento», comenzó escribiendo la tuitera en el hilo. La publicación lleva acumulado más de 11.000 likes y ha recibido muchos comentarios. 

«Agarró fuertemente a mi hija y le dio un manotazo», contó la madre

«Anoche mi hija pide un taxi para regresar a casa. Se encuentra en la puerta de un conocido hotel de Murcia. Llega el taxi y cuando se acerca para comprobar que es el suyo se abalanza sobre el vehículo un matrimonio de unos 60 años muy elegantes que salían de una boda en el hotel«, comenzó explicando sobre lo sucedido. «La pareja en cuestión comienza gritar a mi hija diciendo que ese taxi es suyo, llamándola fresca y más insultos. De forma educada (Lucía es así) les dice que quiere comprobar si es el suyo», dijo después.

«Con cero elegancia la pareja en cuestión comienza gritar a mi hija diciendo que ese taxi es suyo, llamándola fresca y más insultos. De forma educada (Lucía es así) les dice que quiere comprobar si es el suyo. La taxista en ese momento cierra las puertas del taxi», explicó Sonia a todos sus seguidores. Cuando la joven comprobó que aquel era su taxi, la reacción del señor fue más que violenta.

«De forma cada vez más violenta siguió quejándose de la espera por un taxi, agarró fuertemente a mi hija y le dio un manotazo en el brazo. Lucía le exigió que no la tocara y que no lo volviera hacer, pero el caballero hizo caso omiso y siguió gritando. Y es aquí donde entra en juego una persona a la que estaré eternamente agradecida, la taxista», explicó la madre de la joven víctima.

La reflexión final de la madre emocionó a muchos tuiteros

«Lucía se monta en el coche pero ya no podía ni respirar del nerviosismo. El hombre sigue cabreado en el exterior y la taxista decide bloquear las puertas. Esta profesional al ver el estado de ansiedad en el que estaba Lucía tomó la decisión que mi hija no podía tomar: llamar a la policía. En cinco minutos estaban allí. La taxista mientras tanto avisó a su compañero para que no moviera el taxi al que ya se iba a subir el matrimonio», contó Sonia.

Lo más emocionante todo el hilo fue su reflexión final: «La policía paró el taxi en el que ya estaba montado el matrimonio, identificó al agresor y trataron de forma exquisita a mi hija informándole de cómo denunciar. Esta mañana hemos cursado la denuncia. La taxista se ha ofrecido como testigo. La taxista una mujer árabe, que lleva años de profesión, me ha dicho hoy lo siguiente: ‘tengo dos hijas y cuando trabajo por la noche todas las chicas son mis hijas’«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: