Todo lo que debes saber del spin-off de ‘Berlín’: Trama, protagonistas, fechas…

El pasado mes de diciembre, ‘La casa de papel’ llegó a su fin después de cinco temporadas de infarto. Los atracadores más famosos de la televisión arrasaron cuando Netflix compró los derechos nuestra serie más internacional. Los perfiles de Instagram de todos los actores y actrices comenzaron a sumar millones y millones de seguidores y su fama se extendió por prácticamente todo el mundo.

Las imágenes de Úrsula Corberó visitando ‘The Tonght Show’, el programa estadounidense de Jimmy Fallon, dieron la vuelta por todos los medios de comunicación. Las redes sociales enloquecieron al comprobar hasta dónde había llegado la de ‘Física o Química’, que es la principal protagonista de ‘La casa de papel’. Desde el fin de la serie, todo el elenco ya ha comenzado a hacer sus primeros trabajos tras el fin de la exitosa ficción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)

Michelle Jenner y Tristán Ulloa entre los protagonistas

Cuando presentaron los últimos capítulos de ‘La casa de papel’, la plataforma anunció que ya habían puesto en marcha un spin-off del personaje de Berlín. El hombre al que da vida Pedro Alonso fue uno de los primeros en morir, pero a pesar de ello ha participado en todas las temporadas. Sus historias engancharon a millones de espectadores que están deseando volver a ver al personaje en la pequeña pantalla.

Hace tan solo unos días, los responsables de la serie y todo el elenco hicieron una rueda de prensa en Madrid para adelantar todas las noticias que ya podemos conocer en torno a la esperada ficción. El próximo 3 de octubre, el equipo comenzará el rodaje del spin-off en París y a lo largo de los próximos meses estarán entre la capital francesa y Madrid. Además, por fin podemos saber qué actores y actrices se sumarán a Pedro Alonso en este proyecto.

La plataforma ha anunciado que Michelle Jenner, Julio Peña, Tristán Ulloa, Begoña Vargas y Joel Sánchez se unen al elenco de artistas que prometen hacer vibrar a los seguidores de Berlín. Todos ellos se han mostrado más que contentos de embarcarse en este nuevo proyecto, que es una de las grandes apuesta de Netflix para el año que viene. De momento, tendremos que esperar para verles caracterizados de sus personajes.

Ya conocemos los primeros detalles de la trama

Una de las cosas que ha generado muchos comentarios es la trama de la serie. Hasta ahora no se sabía nada de por dónde iban a ir los tiros, pero ya conocemos los primeros detalles de la sinopsis. «Solo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso. La primera es el amor. Y la verdad, no era el caso. Mi tercera mujer acababa de dejarme… La segunda, es un botín de más de diez millones de euros. Pero tampoco era el caso», comienza diciendo el primer episodio.

«Íbamos a robar el eslabón para un golpe mucho más grande, el de hoy era sencillo. Pero si tienes un mal día, puedes terminar poniendo de rodillas a un desgraciado y apuntándole a la cabeza», continúa diciendo Pedro Alonso en los primeros minutos de la ficción de Netflix. ¡Cada vez queda menos para que podamos ver las imágenes!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cinemanía

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: