La primera de hoguera de Javi es una auténtica locura: ¡Acabó llorando!

El segundo episodio de la quinta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ llegó como cabía esperar que llegaría: con una primera hoguera que no dejaría a nadie indiferente y que, muy probablemente, haría saltar las primeras lagrimillas. Y lo cierto es que no ha defraudado en absoluto.

Hugo Paz y Carmen Saavedra llegaron a las villas a media semana y eso desestabilizó por completo la poca estabilidad que ya de por sí hay en las villas. Y es que estos solteros VIP no son dos solteros cualquiera.

La hoguera de Javi es la hoguera mejor

Eso sí, de todas las cosas en las que podríamos centrarnos, hoy nos centraremos en la hoguera de Javi, la que más titulares ha dado y la que más fuerte ha empezado. Y es que en un solo programa ha bastado para poner toda la carne en el asador.

Y es que Javi ha tenido que ver cómo Claudia se saltaba algunas de sus ‘promesas’ con varios de los solteros de su villa: «A mí si Claudia me hace daño se apagaría algo dentro de mí, y noto que se apaga», aseguraba el joven.

Javi no ha tenido demasiada suerte, eso es algo que hay que reconocer. Y es que él ha llegado a escuchar la frase de «hay más imágenes para ti» hasta en cuatro ocasiones… algo que no habíamos visto en toda la historia del reality hasta ahora.

El jugador de pádel tuvo que ver cómo su novia se ‘dejaba llevar’ por varios de los juegos del programa y que tenían como protagonistas a sus tentadores. Pudimos verla, por ejemplo, estirada mientras que Aitor le pasaba un hielo con su boca por varias partes de su cuerpo.

Un beso que lo descolocó todo

Pero sin duda lo que acabó por completo con la paciencia de Javi fue el momento en el que Edgar le dio un beso en el culo a Claudia: «Me descolocan esos juegos de que le besen la tripa, el culo… Quiero esperar, igual para ella no significa nada que alguien le bese el culo, a mí me molesta mucho. Estoy jodido, es un revés muy fuerte«, aseguraba el concursante con los ojos llenos de lágrimas.

Aquí podéis ver un fragmento de la hoguera:

Lo cierto es que, en este punto, Javi ya pensaba que la cosa no podía ir a peor… pero Sandra Barneda le tenía guardada otra ‘sorpresita’ que lo dejó todavía más descolocado: «Hay más imágenes para ti, pero aún no es el momento de verlas», soltó la presentadora ante la cara de desconcierto al catalán. 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: