Se ofrece como niñera y la conversación con un padre hace estallar a Twitter

Cada día Twitter nos trae siempre las historias más locas de las redes sociales. La rapidez con la que se viraliza el contenido hace que muchas publicaciones generen fuertes debates en los que acaba metido hasta el apuntador. Sin duda, también es la red social de las polémicas y son muchos los usuarios que sienten la necesidad de expresar su opinión ante numerosos temas.

En los últimos días, se ha hecho viral una conversación que está dando mucho que hablar y que ha encendido a muchos de los tuiteros. Una joven publicó varias capturas de las palabras que se cruzó con un hombre que estaba buscando una niñera para su bebé. Tal ha sido la polémica que la publicación ya cuenta con más de 100.000 likes y ha sido compartida hasta en más de 10.000 ocasiones.

«En plan como vivir con usted», dijo el padre

Luna (@lunamm21) compartió con todos sus seguidores el contenido la conversación que tanto ha revuelo ha causado, pero antes escribió: «Hay gente a la que se le debería quitar el privilegio de ser padres». En las capturas se podía leer el comienzo: «Hola, estoy interesada. Vivo muy cerca del centro». A partir de aquí, la conversación cada vez es más y más disparatada.

«Hola, necesito que se pueda dejar el bebé en su casa (…) Si puede ser en plan como vivir con usted y yo recogerlo en algún fin de semana», comenzó diciendo el padre en los dos primeros mensajes que envió. Ante sus palabras, la joven se sorprendió y le dijo: «¿Cómo? ¿Por cuánto tiempo?». «Es decir, dejarlo con usted y un fin de semana me lo llevo a casa, porque solo los findes tengo tiempo», respondió el padre.

De esta manera, el padre evidenció que lo que quería era una madre para su hijo y así el ejercer su paternidad de vez en cuando. Más tarde, la autora de la publicación enseñó en nuevas capturas cómo continuó la conversación. «¿Un fin de semana al mes? ¿O cómo?», preguntó la niñera ante la propuesta del padre. Él respondió: «Por ejemplo, cada domingo me lo llevo a casa y el resto de días está contigo».

«Es como ser yo su madre», respondió la niñera

De seguido, la niñera confirmó que el bebé tenía tan solo un mes y le lanzó una pregunta al padre que era toda una declaración de intenciones: «¿Y no sería mejor que lo cuidara hasta por la noche y luego estuviera con usted? Para dormir». El padre sorprendió una vez más con su respuesta: «Lo hemos pensado, pero necesitamos descansar bien». La mujer contestó: «Es que me parece una locura, es como ser yo su madre».

«Ya, pero mi horario de trabajo es muy largo, por eso, si no descanso bien no puedo llevar el trabajo», respondió el padre quedándose más ancho que largo. La conversación terminó muy poco después, cuando el padre le pide que le escriba un mensaje si finalmente está interesada en la oferta de trabajo. En los comentarios, muchas personas acabaron debatiendo sobre la polémica conversación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: