Laura Escanes rompe su silencio y desvela cómo se encuentran ella y Risto Mejide

Todo saltó por los aires cuando Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron a través de sus cuentas de Instagram que habían puesto punto y final a su relación. «Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días», escribió Laura en una publicación dedicada al que ya es su expareja.

«Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos», explicó la catalana a sus casi dos millones de seguidores. Las palabras de Risto se hicieron esperar poco, y también le dedicó un post a Laura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

«Son momentos delicados», ha dicho Laura Escanes

«Gracias Laura por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida», empezó diciendo el miembro del jurado de ‘Got Talent’. Además, el presentador quiso lanzar un mensaje esperanzador: «Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos».

Después de las palabras de ambos, los dos pidieron respeto y compresión a sus seguidores. Hasta ahora, ni Risto ni Laura habían hecho ninguna declaración al respecto, pero la prensa ha pillado a la influencer junto a una amiga a la salida de una tienda de tatuajes. Llegado el momento, la joven no tuvo problema en dar la cara y regalarle a la prensa unas declaraciones más que esperadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

«Son momentos delicados y ya está. Pedimos un poco de calma y ya está», comenzó diciendo Laura. La madre de Roma también quiso aclarar cómo se encuentra la relación entre ella y el padre de su hija: «Hay buena relación y está todo bien». Escanes ha sido concisa a la hora de decir que «no vamos a dar ninguna declaración más».

Laura ha enseñado en redes su nuevo tatuaje

Ha sido en sus redes sociales, donde Laura le ha querido enseñar a todos sus fans el nuevo tatuaje que se ha hecho junto a una amiga. Las dos se han tatuado el planeta Saturno en el antebrazo. Este no es el primer tatuaje que lleva Escanes, ya que siempre se ha mostrado muy a favor de los diseños minimalistas, que le acompañan por distintas partes de su cuerpo.

De momento, tendremos que esperar para saber cómo continúa una de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos, con permiso de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Las redes sociales están volcadas con estos dos casos que han acaparado mucho protagonismo en las portadas de la prensa del corazón de esta semana.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: