¡ALERTA SPOILER! Filtrado el final de una de las parejas de ‘LIDLT 5’

La quinta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ apenas lleva un par de capítulos de emisión… y no se podría haber liado más en tan poco tiempo. Anoche se celebró la primera hoguera de esta edición y, como ya os contamos en este artículo, se lio más no poder, particularmente con la pareja formada por Javi y Claudia.

La influencer, como ya pudisteis ver en el programa, se dejó llevar bastante por los ‘juegos’ del programa y dejó que algunos de sus compañeros le besaran varias partes de su cuerpo, incluido su trasero. Javi, por su parte, se tomó esto bastante mal y acabó llorando ante las cámaras.

Surgen las primeras filtraciones

En cualquier caso, la fama ya le está llegando a los concursantes del programa y eso es algo que se ha podido ir viendo en sus redes sociales, donde ellos ya están aprovechando este ‘boom’ mediático que les da el show de Telecinco.

Esto tiene un lado muy positivo para ellos, que es la fama y el ver cómo su cifra de seguidores va en aumento. Pero luego tiene un lado no tan bueno, y es que los fans del programa ponen patas arriba todo Internet buscando imágenes previas a la emisión del programa que puedan darnos pistas de cómo acabará el mismo. Y es que, recordemos, este programa se grabó hace meses a pesar de que se emita ahora.

Los concursantes tienen que, por contrato, mantener el mayor anonimato posible y no dar pistas de su situación sentimental… y esto es algo que, al parecer, Claudia Martínez y Javi Redondo no han respetado como deberían y han pecado de imprudentes. Y los han pillado haciendo vida en pareja.

Una cosa que no se sabe es si han habido infidelidades o no durante el programa. Lo que parce claro es que, tras participar en este, han seguido manteniendo una relación sentimental a su vuelta a España.

Y es que la revista Semana ha publicado en exclusiva unas imágenes de ambos pasando un bonito verano juntos. De hecho, en las fotos podemos verlos disfrutando de un crucero por el Mediterráneo el pasado mes de agosto.

Teniendo en cuenta las fechas en las que estos dos estaban juntos, está más que claro que esto se dio después de las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’ y que, por lo tanto, estamos ante un spoiler del mismo.

Los testimonios de los presentes

Cabe suponer que la pareja escogió el crucero pensando que así estarían más tranquilos y que, de alguna forma, pasarían más desapercibidos que yéndose a alguna zona de veraneo conocida o paseándose por las calles de Barcelona. Pero claro, en los cruceros, como ya habrán aprendido después de esto, la gente también tiene móviles con cámara.

«Estaban todo el rato pegados, no se soltaban ni un segundo pero discutieron muchísimo«, contó uno de los pasajeros que compartió travesía con los dos concursantes: «Ella es la que gestiona todo, lo trata a su antojo. Él estaba todo el tiempo haciendo lo que ella quería, en las excursiones y en todo. Prácticamente, lo tenía todo el rato como su fotógrafo. Él no podía salir en las fotos por el programa, que no se les podía ver juntos».

Esta misma persona también relató el supuesto incidente vivido por la pareja al atracar con el crucero en Ibiza: «Tuvieron una bronca en plena calle, unos gritos… Ella incluso se abalanzó sobre él. Quisimos intervenir y nos soltó: ‘No os metáis que a vosotros no os importa’. Más que una pareja parecían enemigos. Luego ya supimos quiénes eran y que acababan de grabar lo de ‘La isla de las tentaciones’, pero en ese momento nos quedamos flipando con la situación».

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Bekia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: