La sorprendente reaparición de Cara Delevigne tras hacer saltar todas las alarmas por su estado de salud

Cara Delevigne no está pasando por su mejor momento. Hace tan solo una semanas la actriz fue noticia al filtrarse un vídeo suyo en el que aparecía en un estado muy perjudicado. Lucía muy demacrada y parecía completamente desconcertada.

Inevitablemente y con la publicación de esas imágenes, surgieron a su alrededor rumores relacionados con el consumo de drogas y otras sustancias a las que, por lo visto, la actriz fue adicta en el pasado.

Las preocupaciones por su estado de salud

En aquel vídeo podíamos verla despeinada y descalza deambulando por las afueras del aeropuerto de Los Ángeles. Según se supo más tarde, esto se dio después de que la modelo se pasase 45 minutos en uno de los aviones privados del rapero Jay Z, del que acabó bajándose antes de que si quiera despegase.

Poco después de todo esto, la actriz Margot Robbie, gran amiga de Cara después de haber trabajado juntas en ‘Escuadrón Suicida’, fue vista saliendo rota en lágrimas de la casa de Delevigne.

Toda esa situación hizo presagiar lo peor sobre la salud de la actriz y, desde entonces, no la habíamos visto reaparecer en público. Entre otras cosas, se saltó la entrega de los Emmy, donde ‘Solo asesinatos en el edificio’, serie que ella co-protagonizaba, estaba nominada a varias categorías.

Cara reaparece deslumbrante

Tras unas largas semanas de espera e incógnita, Cara reapareció al fin en la presentación de su línea de ropa Cara loves Karl, inspirada en el diseñador de moda ya fallecido Karl Lagerfeld.

La modelo británica de 30 años se personó en el photocall luciendo un aspecto inmejorable y renovado, portando una gabardina de color negro entreabierta y unas botas altas de lo más elegantes.

Las nuevas fotos de Cara:

En lo referido a su look, la artista también se ha sometido a un cambio bastante notable: se despidió de su cabellera rubia para dar paso a una melena de un tono rojo cobrizo que, muy probablemente, va acompañado de unas extensiones muy bien hechas.

Este es el primer vistazo que tenemos de la actriz después de todo este tiempo y, como era de esperar, ha servido para calmar bastante a sus fans, que estaban muy preocupados por ella (como era lógico, por otro lado).

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación? ¿Creéis que Cara podría ya estar recuperada de esa mala etapa?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: