Los besos de Tania en ‘LIDLT 5’ que hicieron saltar la alarma varias veces y asustó a todos

Vuelven los jueves de sueño. El regreso de ‘La isla de las tentaciones’ está haciendo que los miércoles nos acostemos a las tantas y con los ojos como platos. Los concursantes de la nueva edición del programa presentado por Sandra Barneda ya están viviendo una de las experiencias televisivas más extremas. La semana pasada vimos como las cinco parejas se tuvieron que despedir sin saber cuándo será la próxima vez que se vean ni qué pasará.

Pues bien. El segundo programa ya nos ha dejado alguna pista que otra de por dónde podrán ir los tiros. Los concursantes ya han comenzado a estrechar lazos con algunos de los tentadores y las tentadoras y las redes sociales están enloqueciendo ante los primeros momentazos de temporada. Los participantes ya han puesto los límites y, como consecuencia, la alarma ya ha sonado en varias ocasiones.

Hugo Paz se está centrando en conquistar a Tania

Durante el programa de ayer, dos nuevos tentadores llegaron a las paradisíacas villas de República Dominicana. En la casa de los chicos, Carmen Saavedra ha llegado dispuesta a revolucionarlo todo. Con un carisma que destacó en todo momento, la joven aseguró que Mario y Andreu eran los concursantes que más le atraían en un principio. De hecho, con ambos mostró una gran complicidad.

En cuanto a la villa de los chicos, Barneda dio la bienvenida a Hugo Paz, que caminó desde lejos hasta llegar donde estaban ellas. La primera en reconocerle fue Claudia Martínez y explicó que anteriormente había sido su pretendiente en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y que se había saltado las normas del programa con él. Tania, la novia de Samu, fue la chica que más se fijó en el tentador y viceversa. Ya saltaban chispas en el primer encuentro.

En la primera fiesta de Hugo en la villa de las chicas, Tania y él cada vez estaban más cerca y rápidamente comenzaron a jugar a «beso, verdad o atrevimiento». Durante el divertido momento, Hugo besó hasta en dos ocasiones a Tania, aunque no en la boca. Uno de esos lametazos fue en el cuello y rápidamente la alarma soltó en la villa de los chicos. Está claro que la complicidad entre ambos es más que evidente.

«Hugo me atrae mucho», ha dicho Tania

A la mañana siguiente, Hugo y Tania demostraron que cada minuto que pasa están más cerca el uno del otro. La pareja disfrutó de un bonito momento intercambiando confidencias desde la cama. «A mí me gusta que Hugo me escuche porque estamos todo el rato pensando y creo que es muy importante poder desahogarnos. Hugo me atrae mucho», explicó Tania ante las cámaras del programa.

De momento, Samu no ha podido ver las imágenes de su novia junto al nuevo tentador VIP. Ayer, el único que se enfrentó a los polémicos vídeos en la tablet fue Javi, que tuvo que ver los primeros días de convivencia de Claudia en compañía de todos los solteros. La semana que viene, terminaremos de ver la primera hoguera de los chicos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: