Shakira y Piqué se dejan ver juntos por primera vez tras su ruptura

Shakira y Gerard Piqué son, sin ninguna duda, la pareja del año. Desde que anunciaron su separación el pasado mes de junio hasta ahora, nos han regalado el culebrón de verano más intenso que hemos vivido en mucho tiempo… para lo bueno y para lo malo. Y es que, entre estos dos, parece que la cosa está cada vez más torcida.

El acuerdo por la custodia de sus hijos parece cada vez menos probable, Piqué ya se deja ver casi a diario con Clara Chía, la mujer con la que le fue infiel a Shakira y con la que ahora mantiene una relación y la colombiana, por su parte, está a punto de sentarse en el banquillo acusada por la Hacienda española de defraudar 14 millones de euros. En definitiva, que no les esperan unos años fáciles a estos.

Una separación complicada

Diez años de relación que han acabado de la forma más abrupta posible, con un comunicado a través de la Agencia EFE: «lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».

A partir de ese momento, ambos se pusieron a trabajar para que sus hijos sufriesen lo menos posible con todo este proceso… aunque parece que su trabajo no ha dado demasiados frutos.

Un reencuentro muy esperado

Eso sí, cuando tienen que dejar de lado sus diferencias por el bien de sus hijos, lo hacen… exactamente como ocurrió este pasado fin de semana, ya que ambos tuvieron que volver a coincidir en público con motivo del partido de béisbol de su hijo Milan.

Se han ‘filtrado’ las fotos del momento y, como podréis ver, ambos están en el terreno de juego y, a pesar de estar separados por unos cuantos metros, técnicamente están juntos… eso sí, no revueltos: Piqué asistió al evento con sus padres, de los que no se separó en ningún momento, y Shakira estaba sola con sus hijos. Clara Chía, como ya os podréis imaginar, no se apareció por ahí.

Aquí tenéis las fotos:

Según ha informado el programa ‘El Gordo y la Flaca’, uno de los que más metidos ha estado en todo este asunto, Piqué y Shakira no se dirigieron la palabra en todo el evento, pero sí estuvieron muy cordiales con sus fans, a los que se acercaron para sacarse fotos con ellos y saludarlos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: