Sale a la luz el verdadero pasado entre Claudia (‘LIDLT 5’) y el nuevo tentador VIP

Hace justo una semana desde que Telecinco estrenó la nueva y quita edición de ‘La isla de las tentaciones’. Cinco nuevas parejas ya se han sumergido en una nueva aventura inolvidable para ellos en República Dominicana. La audiencia recibió la primera entrega con mucho cariño y alcanzó 20% de cuota de pantalla. Esta noche, los fans del reality estrella del momento podrán disfrutar del segundo episodio de la temporada.

De entre todas las parejas hubo una que generó muchos comentarios en las redes sociales solo con la presentación. Claudia y Javi han ido al formato a poner a prueba su amor. A ella la conocimos en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde fue tronista, pero fue después del programa de Emma García cuando con le conoció a él y comenzaron una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudiiamg (@claudia.martinez)

Hugo Paz entrará como tentador VIP esta noche en

La semana pasada vimos cómo ella tuvo que pararle los pies a Javi en varias ocasiones. El novio de Claudia cargó contra varios de los tentadores en la ceremonia de presentación. La concursante contó haberse enrollado en el pasado con los dos gemelos que forman parte del elenco de solteros que harán saltar todo por los aires durante esta edición. Una de las principales novedades del programa la podremos ver esta noche.

En la segunda entrega veremos cómo llegan a las villas de los chicos y de las chicas los tentadores VIP’s. En el debate de ‘La isla de las tentaciones’ se desveló que Hugo Paz será uno de los nuevos tentadores que promete sorprender a todas las chicas. El nuevo concursante debutó en televisión en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, más tarde fue a ‘Supervivientes’ y mantuvo una relación con Sofía Suescun.

Aparentemente este fichaje podría parecer de lo más inocente, pero al equipo de ‘La isla de las tentaciones’ no se les escapa nada y todo tiene un por qué. Ahora se ha salido a la luz el pasado de Hugo Paz junto a Claudia, una de las concursantes más polémicas de esta edición. Durante la participación de ella en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ aseguró haber tenido algo con el nuevo tentador VIP en el año 2017.

Claudia y Hugo se conocieron en el año 2017 de fiesta

«Coincidí con él una noche de fiesta y me gustó», reconoció Claudia durante su paso por el trono. Tras su confesión, uno de sus pretendientes abandonó el programa, pero finalmente la tronista decidió irse sola del espacio presentado por Emma García. Por su parte, muchos antiguos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ no han dudado en mostrarle a Hugo su apoyo en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Paz (@hugopaz4)

«Oléis el miedo… Yo sí, llega mi compadre ‘the killer'», escribió Manuel, el de la manita relajá, en su cuenta de Instagram. Simone, el tentador favorito de Rosario Matew, también tuvo unas palabras para él: «No hace falta que diga nada… nosotros ya sabemos. Ahora sí que puedo empezar a ver la isla».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: