Inma Campano (LIDLT 2) reaparece mostrando su rinoplastia

Inma Campano fue una de las concursantes más emblemáticas de ‘La isla de las tentaciones 2’ y, a pesar de que ya lleva un tiempo alejada de la televisión, no para de sorprendernos con sus aventurillas, las cuales nos cuenta a través de sus redes sociales.

Y es que ella, a pesar de su breve paso por el reality (recordemos que la presión del mismo provocó que tuviese que abandonarlo de forma precipitada), consiguió ganarse el corazón de muchas personas con su bondad y autenticidad… y eso le ha supuesto más de medio millón de seguidores solo en su cuenta de Instagram.

Ella suele compartir con sus seguidores las cosas que va viviendo en su día a día, además de los grandes acontecimiento que marcan su vida… y hace unos días compartió el que, muy probablemente, sea el más relevante de estos dos últimos años.

Inma se quita sus complejos

Y es que Inma se ha sometido a una intervención quirúrgica para realizarse una rinoplastia y, así, quitarse de golpe el que, por lo visto, había sido siempre uno de sus grandes complejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inma Campano (@inmacampanoo)

De hecho, como podréis ver en la foto que os dejamos más abajo, Inma compartió con todos sus seguidores a través de sus stories una foto desde la camilla del hospital una vez realizada la intervención.

Desde la camilla del hospital

Podemos verla con la nariz vendada y el rostro bastante inflamado por la cirugía, pero también podemos ver en sus ojos la alegría de haber dado ese paso que, por lo visto, levaba mucho tiempo esperando dar.

Eso sí, esta no es la primera vez que Campano para por el quirófano. Desde que salió del reality de Telecinco hemos sabido que se ha realizado unos cuantos retoques estéticos que han modificado varias partes de su cuerpo.

Hace cosa de un año, por ejemplo, se sometió a una liposucción y a una operación de pecho de forma simultánea. Lo malo de esta intervención es que hubo complicaciones en el quirófano y los cirujanos tuvieron que suspender de forma provisional el procedimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inma Campano (@inmacampanoo)

Inma siempre ha estado muy a tope con todo el tema de los retoques estéticos, defendiendo que la gente pueda hacerse lo que quiera con tal de estar mejor consigo mismas. Y ella ha hecho de su caos todo un ejemplo de esto, cosa que se acaba de consolidar ahora con su rinoplastia. De esta forma, la televisiva se ha quitado de encima uno de sus mayores complejos.

Ahora solo queda esperar a su próximo vídeo de Mtmad donde, muy probablemente, contará toda la historia detrás de esta operación, además de todo el proceso y, esperemos, el resultado. De momento, solo tenemos esa foto desde el hospital que ha publicado para tranquilizar a sus seguidores y decirles que la intervención ha ido bien.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva intervención de Inma?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: